Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tiene gobierno de Román Cepeda en Torreón observaciones por más de 378 MDP sin solventar por cuenta 2024: ASF Sugiere Monreal revisar perfiles en Morena tras licencia de Sergio Mayer Nicolás Maduro vendía pasaportes diplomáticos a cárteles de Sinaloa y a los Zetas: Fiscalía de EU Checo Pérez marca el último tiempo en test de Baréin de Fórmula 1 Mujer mayor moviliza a policías por presunto allanamiento en Torreón; era su sobrino

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: AFP

Deportes

Inter Miami de Messi queda noqueado en la Concachampions

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 24 de abril del 2025 a las 23:31


La serie se resolverá el 30 de abril en casa de Inter Miami, el estadio Chase de Fort Lauderdale, Florida

Vancouver.- El club canadiense Vancouver Whitecaps dio un gran paso hacia la Final de la Copa de Campeones de la Concacaf al aprovechar su condición de local y vencer 2-0 a Inter Miami en el partido de ida de la Semifinal.

La serie se resolverá el 30 de abril en casa de Inter Miami, el estadio Chase de Fort Lauderdale, Florida.

En el partido disputado en el estadio BC Place, Vancouver Whitecaps se puso en ventaja a los 24 minutos cuando el estadounidense Brian White remató con la cabeza en el área un pase del ecuatoriano Pedro Vite.

El equipo local, que se vio más ordenado y concentrado, aumentó su ventaja a los 85 minutos por conducto del estadounidense Sebastian Berhalter, quien remató potente en el área un centro enviado por el canadiense Jayden Nelson en una jugada de contragolpe.

“Me parece que teníamos las condiciones de ganar, pero confiamos en que en nuestra casa podemos hacer un gran trabajo.
Habrá que hacer mucho más que hoy, pero confiamos en que podemos hacer un gran trabajo de local”, dijo a la transmisión oficial el portero de Inter Miami, el argentino Óscar Ustari.

En la otra Semifinal, Tigres rescató ayer un empate de 1-1 como local ante Cruz Azul en una serie que se definirá el 1 de mayo en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

El campeón de la competencia obtendrá un boleto para la Copa Intercontinental 2025 y para el Mundial de Clubes del 2029.

Notas Relacionadas

¡Golpe celeste! Cruz Azul pierde a Ditta para los Octavos de la Concachampions

Hace 5 dias

Golea Cruz Azul al Vancouver y va vs Rayados en la Concachampions

Hace 5 dias

Rayados cumple y va a Octavos de la Concachampions

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

La UEFA investiga a Prestianni por presunto racismo hacia Vinícius en Champions

Hace 3 horas

Manny Pacquiao regresa al ring: peleará contra Ruslan Provodnikov el 18 de abril

Hace 3 horas

Checo Pérez posa en la primera fila de la foto oficial de pilotos de la temporada 2026 de F1

Hace 4 horas

Isaac del Toro brilla con su segundo lugar en la tercera etapa del UAE Tour; Tiberi se viste de líder

Hace 5 horas

San Francisco 49ers jugarán como locales en México en 2026

Hace 7 horas

‘Nazgul’, el perro lobo que cruzó la meta de los Juegos de Milán-Cortina se vuelve viral

Hace 8 horas

Hace historia Johannes Hoesflot Klaebo en Milán-Cortina al sumar 10 oros olímpicos

Hace 12 horas

Vini Jr. acusa de racismo a Prestianni, que se arriesga a 10 partidos de sanción

Hace 12 horas

¡Hospitalillo! Edson Álvarez se suma a la lista

Hace 12 horas

¡Vuelve Sarape al ‘diamante’! En Juego con Causa del DIF Coahuila

Hace 12 horas

Santos Saltillo, rumbo al Mundial de Flag Football; representarán en Madrid

Hace 12 horas

¡Obregón y Raptors alzan el campeonato! definen títulos en la Liga Másters de Flag Football Saltillo