Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Aunque se había hablado de que no estaba funcionando financieramente la AAA, Latin Lover dejó en claro que eso no era cierto. Foto: @victor_latinlover

Deportes

¿Están en números rojos? Latin Lover rompe el silencio tras la compra de AAA por WWE

  Por Medio Tiempo

Publicado el viernes, 25 de abril del 2025 a las 23:49


El exluchador y conductor mexicano reconoció que esto es una gran oportunidad para los luchadores mexicanos

Ciudad de México.- Hace unos días, una de las noticias más importantes en la historia de la lucha libre mexicana se dio a conocer previo a WrestleMania 41. La AAA, una de las empresas más poderosas en este deporte, pasaba a formar parte de la WWE, algo que dejaba muchas dudas sobre por qué sucedía esta situación.

Ahora, una de las personas más cercanas a la empresa como lo es el exluchador, Latin Lover, habló sobre los motivos reales de que ocurriera esta transacción y dejó en claro que no se trata de que existieran número rojos, como muchas páginas llegaron a asegurar.

“Las páginas de lucha libres dicen, ‘Ahora ¿qué va a pasar con Latin?’ se vendió porque había números rojos. Los de números rojos soy honesto. Nunca vi números rojos. Nunca vi ni siquiera tres cuartos de plaza a su capacidad”, dijo el también conductor de TV.

¿Por cuánto se vendió la AAA a WWE?

Aunque muchos aseguran que la cifra que pagó la WWE por AAA fue una cercana a los 50 millones de dólares, el propio Latin Lover aseguró que no fue así, aunque también dijo que es algo que no le importa. Además, agregó que es una gran oportunidad para los luchadores mexicanos, ya que muchos sueñan con llegar a WWE y son pocos los que lo logran.

“Si se vendió en 50 millones de dólares es como algunos dicen, no. Realmente a mí no me importa. Yo les digo a mis compañeros luchadores, si tú te pones abusado, vas a ver esto como una gran oportunidad. ¿Por qué? Porque cuántos luchadores mexicanos no han buscado el sueño americano”.

¿Por qué WWE adquirió a AAA?

Aunque se había hablado de que no estaba funcionando financieramente la AAA, Latin Lover dejó en claro que eso no era cierto y hasta comentó que, si realmente estuviera en números rojos, WWE seguramente no se hubiera animado a comprar a la empresa mexicana.

“Entonces, esas páginas que dicen, ‘No, ya había números rojos.’ ¿Quién chingados va a invertir en una empresa que no está funcionando? Invirtieron en una empresa que sabe que le va a redirigir. Y hoy por hoy y lo dijo Triple H, que no van a cambiar absolutamente nada de la forma de luchar de los mexicanos, su esencia va a seguir”.

 

Notas Relacionadas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 3 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 3 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 7 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 7 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 7 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 8 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 10 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 13 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 13 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 18 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 18 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México