Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gignac queda descartado para enfrentar al América por molestias en el tobillo Atacan a influencer en municipio de Tamaulipas Se atora reforma a pensiones doradas en Senado Espera Pemex 120 mil mdp en contratos mixtos este año Garantizan seguridad tras arribo de la Copa Mundial FIFA a México

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Accidente, se estrelló contra una escuela de la colonia Magisterio Sur | Foto: Augusto Rodríguez

Saltillo

Conductora protagoniza accidente; se queda sin frenos en la colonia Magisterio Sur

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el sábado, 26 de abril del 2025 a las 12:08


Una mujer resultó lesionada, luego de sufrir un accidente en el que su camioneta se estrelló contra una escuela de la colonia Magisterio Sur

Saltillo, Coah.- Una mujer resultó lesionada, luego de sufrir un accidente en el que su camioneta se estrelló contra una escuela de la colonia Magisterio Sur, al presuntamente quedarse sin frenos.

El percance ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este sábado, cuando Karen Guadalupe Alvarado Torres, de 24 años, transitaba con dirección hacia el norte por la calle Mariano Abasolo, en una Ford F200, con placas EW8918C.

Presuntamente, los frenos de la pickup dejaron de responder, lo que provocó que la conductora perdiera el control del volante y que la unidad subiera a la banqueta, para después impactarse a alta velocidad contra la barda trasera de la escuela primaria María de Jesús Cabello.

Como resultado de la colisión, la mujer resultó con diversos golpes, por lo que tuvo que recibir primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja y fue llevada a un hospital.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, el cual dejó daños de consideración en el plantel educativo, pues parte de la barda fue derribada, así como varios postes de contención instalados en el sitio.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 2 horas

Anuncia Tomás Gutiérrez más infraestructura e impulso al deporte

Hace 3 horas

El Tecnológico Nacional de México campus Saltillo abre sus puertas

Hace 3 horas

Fallece el periodista Jorge Rogelio Sosa del Bosque

Hace 3 horas

Detienen a conductor tras provocar choque que dejó una persona lesionada en el bulevar Antonio Cárdenas

Hace 8 horas

Calidad del aire hoy 27 de febrero a las 8:30 horas es malo para realizar actividades al aire libre

Hace 12 horas

Obligaría desabasto a ‘importar’ el asfalto; afecta carencia labores de bacheo en Saltillo

Hace 12 horas

Alerta Municipio venta de terrenos ilegales en la colonia popular Loma Blanca

Hace 13 horas

Despiden a Juan Carlos, se apaga una vida y un sueño

Hace 13 horas

Sigamos trabajando juntos por amor a Saltillo: Javier Díaz

Hace 19 horas

Calidad del aire hoy 26 de febrero a las 21:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 21 horas

Detienen a joven acusado de intentar sustraer a menor de un vehículo en la Universidad Pueblo

Hace 22 horas

Choca acelerado conductor contra camión de la ruta Aquí Vamos Gratis