Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acosa crimen al futbol amateur en México; ataques han cobrado 56 víctimas en siete años Realizarán encuesta masiva para conocer opinión sobre el servicio de taxis en Torreón Enero cierra con 106 homicidios y ocho feminicidios en Sinaloa, reporta fiscalía Develan placa en memoria de Carlos Manzo a tres meses de su asesinato Dan serenata de cumbia en plena Alianza de Torreón y ponen a bailar a los laguneros

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se ofreció un refrigerio a los asistentes después de la misa solemne.

Monclova

Celebra capilla 11 años de oración continua

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 28 de abril del 2025 a las 04:06


La capilla de Adoración Perpetua, ubicada en el atrio de la parroquia San Francisco de Asís, celebró este domingo su 11 aniversario.

Monclova, Coah.- La capilla de Adoración Perpetua, ubicada en el atrio de la parroquia San Francisco de Asís, celebró este domingo su 11 aniversario con una jornada de oración dedicada a la Divina Misericordia. La ceremonia inició tras la misa de la 1:00 de la tarde, con el rezo de la coronilla a la Divina Misericordia en el templo principal.

El diácono Roberto del Campo, compartió que la capilla, dedicada a San Felipe de Jesús —el primer santo mexicano—, es actualmente la única capilla de adoración activa en el Estado de Coahuila, bajo la Diócesis de Saltillo.

“Hasta ahora somos los únicos que hemos permanecido abiertos 24 horas al día, los 7 días de la semana, los 365 días del año”, destacó.

Actualmente, alrededor de 600 a 700 miembros forman parte de este compromiso de oración continua, cada uno encargado de cubrir una hora semanal de adoración.

Durante la celebración, también se ofreció un refrigerio organizado por el equipo coordinador de la capilla, quienes se identificaron con camisas y blusas amarillas.

El diácono recordó la historia de San Felipe de Jesús, quien fue martirizado en Japón tras un naufragio que lo llevó a tierras niponas mientras se preparaba para convertirse en fraile franciscano.

Finalmente, extendió una invitación a toda la comunidad a integrarse y dedicar una hora a la semana en adoración, recordando que en este espacio se honra la presencia de Cristo en silencio y oración profunda.

”El Señor sigue acercándose, sigue hablándonos. Sólo basta que decidamos escucharlo”, comentó.

Notas Relacionadas

Detectan en escuela a niña con heridas autoinfligidas en Frontera quería atención de sus padres

Hace 2 dias

Exigen respetar valor real de AHMSA

Hace 2 dias

Transporte público; tardado e inseguro

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Tardarán 6 meses en reparar elevadores del IMSS Monclova

Hace 2 dias

Una ‘burla’ aumento a pensiones

Hace 2 dias

Abren hoy módulos para pago de Predial

Hace 2 dias

Refuerzan la búsqueda de don Juan

Hace 2 dias

Promoverán a Monclova para el Mundial 2026

Hace 2 dias

Reclaman 5% en protesta nacional

Hace 2 dias

Sólo urgencias el lunes en el IMSS

Hace 2 dias

Fortalece Carlos Villarreal la infraestructura educativa en Monclova

Hace 2 dias

Convoca Simas a la carrera 5K

Hace 2 dias

Justifica el Simas tarifas en Colinas

Hace 2 dias

Fijan monto para el pago de finiquitos

Hace 2 dias

Apoya Estado protesta de ex obreros AHMSA