Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a banda de roba coches en Pachuca, Hidalgo Japón insta a Irán a cesar acciones que amenacen la navegación en el estrecho de Ormuz China y EU sostienen en París nueva ronda de conversaciones sobre economía y comercio BMW R 1300 R Superhooligan 2026, la naked que rinde homenaje a la victoria de Daytona en 1976 Identifican a víctimas de explosión en Dos Bocas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Secundaria técnica número 41

Saltillo

Padres de familia denuncian bullying y acoso en secundaria 41

  Por Alejandro Martínez

Publicado el martes, 29 de abril del 2025 a las 08:23


La escuela deslinda responsabilidad y afirma que la Secretaria de Educación es responsable de los movimientos de personal

Saltillo, Coah.- Un grupo de padres de familia de la Secundaria Técnica número 41 denunció casos de bullying y acoso por parte de dos maestros, lo que generó tensión en la institución.

Los padres de familia señalaron a un maestro identificado como William, quien supuestamente fue trasladado a la escuela debido a casos de acoso en otra institución, y a una maestra llamada Diana, acusada de bullying y maltrato físico contra alumnos.

Aunque se amenazó con cerrar el bulevar Jesús Valdés Sánchez, la manifestación no se llevó a cabo debido a la oposición de otros padres de familia, quienes argumentaron que el grupo de inconformes era minoritario y que algunos maestros tenían problemas personales.

El director de la escuela, Isidro Moreno, deslindó a la institución de los problemas entre maestros sindicalizados y afirmó que la Secretaría de Educación es responsable de los movimientos de personal.

Los padres de familia reunieron firmas y se reunieron con directivos y el inspector de la zona escolar para tratar sus quejas. La policía municipal se mantuvo en alerta para evitar incidentes.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 5 horas

IDEA en Arteaga, Unidad Sureste de la UAdeC busca llevarlo también a General Cepeda

Hace 6 horas

Buscan identificar con ADN a mujer hallada sin vida

Hace 7 horas

Se suman DIF Saltillo y UAdeC en Brigada Rosa

Hace 7 horas

Rescatan cocineras tradicionales de Saltillo sabores de cuaresma en Festival de las Siete Cazuelas

Hace 7 horas

Fortalece Javier Díaz acciones de reforestación en la ciudad

Hace 7 horas

Meseros sospechosos de narcomenudeo en Saltillo podrían ser vinculados a proceso

Hace 7 horas

Avanzan mejoras en plazas de Parajes de Los Pinos en Ramos

Hace 7 horas

Trabaja Ramos Arizpe en una red vial que ofrezca más seguridad y movilidad

Hace 7 horas

Calidad del aire hoy 17 de marzo a las 15:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 13 horas

Flamazo por acumulación de gas provoca incendio en vivienda de Lomas de Lourdes

Hace 19 horas

¡Peligro en los cauces! Conagua alerta a invasores en Saltillo por lluvias extremas

Hace 20 horas

Más de 3 millones de traslados y ahorro a familias de 40.8 mdp con ‘Aquí Vamos Gratis’