Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Sergio Canales, Oliver Torres y Héctor Moreno entrenan por aparte para no tener contacto con Demichelis.

Deportes

Le aplican ‘ley del hielo’ al DT Martín Demichelis: Canales, Torres y Moreno

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 30 de abril del 2025 a las 04:00


Sergio Canales, Héctor Moreno y Oliver Torres solicitaron entrenar en horarios diferentes al resto del club para no tener contacto con Martín Demichel

Cd. de México.- A pesar de que Martín Demichelis aseguró que lo sucedido con Sergio Canales y la discusión que acabó con la patada del español a una puerta de cristal es parte del pasado, la situación es muy diferente a como se ve puertas adentro del equipo.

Esa tensión creció en las horas previas al partido con Pachuca del Play In que terminó perdiendo La Pandilla y que, ahora, deberán enfrentarse a Pumas en busca del último boleto a la Liguilla con un ambiente complicado en un vestidor roto.

 

Prefiere evitarlo

Si ya el ambiente era complicado desde el día de la discusión entre Demichelis y Canales, a raíz de ese momento, el plantel vive en permanente tensión y se sabe que, desde los días previos al juego ante Pachuca, el español está entrenando por su cuenta.

En primera instancia que Sergio Canales entrene por aparte del resto del plantel resulta comprensible, pues aún no termina de recuperarse, por esa razón es que no ha estado en los últimos partidos ni entre los suplentes.

Sin embargo, el español lo hace con la intención de no estar en contacto con Martín Demichelis y tampoco con la directiva, con quien no quedó en buenos términos tras esa discusión.

 

No es el único

Se sabe que además de Canales, hay otros jugadores que también pidieron entrenar en otros horarios para no ver a Martín Demichelis, ellos son Héctor Moreno que, además, es uno de los referentes del plantel, junto con Oliver Torres, otro de los españoles de Monterrey.

Esta versión comenzó a circular y el periodista Santiago Fourcade, en su programa de radio, confirmó lo que está pasando puertas adentro en un plantel que esta semana se juega su última carta para buscar un boleto a la Liguilla ante Pumas.

 

Vestidor roto

Sergio Canales, Héctor Moreno y Oliver Torres solicitaron entrenar en horarios diferentes al resto del club para no tener contacto con Martín Demichelis.

 

¿Quién se irá?

Las fuentes mencionan que Sergio Canales no sólo está peleado con Martín Demichelis, sino que también quedó en malos términos con la directiva de Rayados. 

Notas Relacionadas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 1 hora

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 1 hora

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 2 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 2 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 6 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 6 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 6 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 6 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 9 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 11 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 12 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 17 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 17 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México