Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Se viene rola con Cazzu’: Emiliano Aguilar huye de conferencia tras destapar su supuesta colaboración Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño es suspendido por campal en las tribunas Se reúne Ebrard con Greer, titular de USTR, previo a encuentro con Sheinbaum Sheinbaum coincide con el Presidente de España en que la ‘derecha es el odio’ Karol G anuncia nuevo tour en Coachella 2026; así fue su segundo show con Peso Pluma

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Cortesía

Saltillo

Se favorecen más de 700 alumnos con donación de techumbre en Ramos Arizpe

  Por Armando Montalvo

Publicado el miércoles, 30 de abril del 2025 a las 15:16


La construcción de la obra inició desde hace tres semanas y se aprovechó el periodo vacacional de Semana Santa para instalar la techumbre en el lugar.

Ramos Arizpe, Coah.- Los 760 alumnos de la Escuela Primaria Dolores Jiménez y Muro, del sector Parajes de los Pinos, resultaron favorecidos con la instalación de un techado de lámina en el patio central donado por el empresario Ramón Oceguera Rodríguez. La obra fue valuada en 350 mil pesos.

Desde años atrás, esta institución educativa carecía de espacios grandes con sombra, y ahora las actividades escolares para el turno matutino y vespertino ya no estarán limitadas.

La entrega del domo fue en el marco del festival del Día del Niño que organizaron los docentes del plantel en coordinación con padres de familias. El evento lo planeó la directora Martha Adriana Bolívar Amor.

Estamos muy agradecidos con la donación de la techumbre que hizo el empresario y exalcalde Ramón Oceguera con nuestro plantel que tanto anhelaba esta obra”, dijo Bolívar Amor.

En su intervención, el empresario Oceguera Rodríguez manifestó que su empresa matriz no solo se ubica aquí en Ramos Arizpe, sino que está comprometida socialmente con la comunidad.

Hoy por eso estamos aquí, para poner nuestro granito de arena, para que la educación sea el camino de esta nueva juventud y se formen con cimientos para ser hombres y mujeres de bien”, expuso.

La construcción de la obra inició desde hace tres semanas y se aprovechó el periodo vacacional de Semana Santa para instalar la techumbre en el lugar.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Domina ‘contenido para adultos’ 80% de la web; advierte padre Eliamar Vega

Hace 6 horas

Van en la Región Sureste contra la rabia; hay disponibilidad de dosis

Hace 6 horas

Entrega Infonavit 800 escrituras en Saltillo por cancelación de hipotecas

Hace 6 horas

Veneran reliquias de Acutis y San Josesito; acude la feligresía a parroquia de los Dolores

Hace 1 dia

Recibe el gobernador Manolo Jiménez al alcalde de Austin, Texas

Hace 2 dias

Permiten oficiales agresión a reportero de Zócalo Saltillo; detienen a sospechoso, buscan a otros dos

Hace 2 dias

Dan batalla autoridades y productores contra gusano barrenador en nogales; alista Parras reglamento ante crisis

Hace 2 dias

Detecta DIF Saltillo hasta 20 casos semanales de menores en situación de calle

Hace 2 dias

Frenan madres de familia clases ante cambios de docentes; caos en la primaria Miguel Hidalgo

Hace 2 dias

Reafirman hermandad entre Saltillo y Austin; se reúnen alcaldes

Hace 2 dias

Inauguran Javier y Luly el Centro Intergeneracional de Saltillo; remodelan espacio gracias a BorgWarner

Hace 2 dias

Elevan templo de San Francisco de Asís a santuario en Saltillo