Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 1 de enero de 2026 ¡Randy Arozarena de vuelta! Será parte del Clásico Mundial con México Sheinbaum cierra el programa de “autos chocolate” tras más de dos millones de vehículos regularizados ¡Épale! Antonela Roccuzzo presume a Messi en “paños menores” y enciende las redes ¿Nuevo romance? Tom Brady y Alix Earle desatan rumores tras ser captados juntos

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Sus papás, Lizeth Hernández y Néstor Saucedo fueron los organizadores.

Sociales

Divertido festejo doble

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 3 de mayo del 2025 a las 03:00


Los hermanitos fueron consentidos por sus invitados

Monclova, Coah.- El matrimonio formado por Néstor Saucedo y Lizeth Hernández, organizó una fiesta llena de sorpresas para celebrar el cumpleaños de sus hijos Elisa y Néstor.

Fue en conocido salón de la ciudad donde recibieron a sus familiares y amigos, quienes no perdieron tiempo para felicitar a Elisa y Néstor y entregarles regalos de sus personajes favoritos.

Todos los invitados pasaron una gran tarde, pues les cantaron Las Mañanitas a los hermanos cumpleañeros, degustaron una rica merienda y participaron en quebrar la tradicional piñata.

Notas Relacionadas

Celebran su posada

Hace 1 dia

Espera un niño

Hace 1 dia

Feliz día Elizabeth

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 1 dia

En los nueve de Elia Victoria

Hace 1 dia

Amena reunión navideña

Hace 2 dias

Vive reunión mensual

Hace 2 dias

Celebran a Brandon por sus quince años

Hace 2 dias

Da el ‘Sí’ Carolina al matrimonio

Hace 2 dias

Cumple Chely una vuelta más al sol

Hace 2 dias

Presiden Zulema y Juan fiesta de ‘Baby shower’

Hace 2 dias

Festejan Omar y Cynthia su primer aniversario de casados

Hace 2 dias

Renata cumple 15

Hace 2 dias

Fiesta de Spiderman