Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pato O’Ward saldrá en el séptimo puesto del GP de Phoenix en la IndyCar 2026 Precios globales suben en febrero impulsados por cereales y carne Fortalece Coahuila lazos económicos con la Unión Europea Filtran la que sería el segundo jersey de México para el Mundial 2026 Precio del dólar en México hoy viernes 6 de marzo de 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Reliquia de San Judas Tadeo estará presente en la región.

Monclova

Llega Reliquia de San Judas Tadeo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 3 de mayo del 2025 a las 04:06


La Diócesis de Saltillo, en conjunto con varias parroquias de la Región Centro, anunció la llegada de la venerada Reliquia de San Judas Tadeo

Monclova, Coah.- La Diócesis de Saltillo, en conjunto con varias parroquias de la Región Centro, anunció la llegada de la venerada Reliquia de San Judas Tadeo, conocida como el apóstol de lo imposible, que estará visitando nuestra región del 2 al 11 de mayo; este acontecimiento tiene un significado especial para los fieles católicos, ya que la reliquia, que ha sido un símbolo de esperanza y devoción en México, ha recorrido varias diócesis del país desde su llegada desde Roma en 2024.

En rueda de prensa, los padres Marco Medina de Castaños, Néstor Martínez de Monclova y Paulo Sánchez de Frontera, detallaron el itinerario de la visita y la rica historia detrás de esta sagrada reliquia.

La reliquia, que consiste en un fragmento del brazo de San Judas, será trasladada entre diversas parroquias de la región, arribando a Castaños el 7 de mayo en la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Suceso donde se celebrará una serie de misas y momentos de veneración.

En Monclova el 8 de mayo, la caravana de la reliquia será recibida con una ceremonia especial en los límites de Monclova y Castaños y continuará su recorrido hasta la Parroquia de Santiago Apóstol, donde se celebrarán misas de agradecimiento, peticiones de salud y oraciones por los trabajadores.

Notas Relacionadas

Incentivarán el voto de trabajadores

Hace 14 horas

Va la Sección 5 por la seguridad de maestros

Hace 14 horas

Otorgan becas para estudiar fuera del país

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Peligra salud de los ‘antivacunas’

Hace 14 horas

Atenta adicto contra adultos mayores

Hace 14 horas

Buscan evitar el decomiso de ‘chuecos’

Hace 14 horas

Anuncian centro de subastas ganaderas

Hace 14 horas

Celebran Feria del Crédito Ganadero

Hace 14 horas

‘Depuración’ en Fiscalía

Hace 14 horas

Una ‘ofensa’ petición de cuotas de ‘Napo’

Hace 14 horas

Pide eliminar trabas en venta de AHMSA

Hace 14 horas

Construirán vivienda social en Fundadores

Hace 1 dia

Acusan trato inhumano en la Clínica 7 del IMSS

Hace 1 dia

Bendicen a integrantes del Viacrucis Viviente

Hace 1 dia

Desespera brote de aguas negras