Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tarjeta INAPAM Dará Pago Triple a Adultos Mayores en Mayo 2026: Requisitos para Cobrar Apoyo La primera actriz Ana Martín Ana Martín celebra sus 80 años Rusia declara extremista y terrorista al grupo de punk Pussy Riot VIDEO: Captan a oso cazando cría de jabalí en terrenos de Nuevo León Tras espectacular programa gratuito por el Mundial, aseguran que Fan Fest será autofinanciable

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| A Lewis Hamilton se le borró la sonrisa después de seis carreras con Ferrari. Foto: Car and Driver

Deportes

¡Se le acabó la paciencia! Lewis Hamilton protagoniza fuerte discusión en GP de Miami

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 4 de mayo del 2025 a las 19:32


Durante la carrera, el británico pidió a la escudería cambiar de posición con Leclerc al contar con un ritmo más rápido, pero la orden llegó tarde

Florida.- A Lewis Hamilton se le borró la sonrisa después de seis carreras con Ferrari.

Las estrategias, la falta de autoridad en el equipo, las complicaciones con el monoplaza y la preferencia que hay sobre su compañero Charles Leclerc, han llevado al británico a perder la paciencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton)

Durante el Gran Premio de Miami, el siete veces campeón pidió a la escudería cambiar de posición con Leclerc al contar con un ritmo más rápido, pero la orden llegó demasiado tarde.

Solo estoy quemando mis neumáticos detrás de él. Esto no es buen trabajo en equipo. Eso es todo lo que voy a decir”, mencionó un molesto Hamilton antes de sugerirle a su ingeniero de carrera que se tomara un té para esperar el cambio.

Para la vuelta 53, el Cavallino Rampante ordenó un segundo cambio de posiciones tras el llamado de Leclerc, así que Hamilton regresó al octavo puesto con un Williams persiguiéndolo.

Ante la cercanía de Carlos Sainz Jr., el multicampeón, irónicamente, lanzó un comentario al garaje antes de ser golpeado por el español.

¿Quieres que lo deje pasar también?”, expresó.

Notas Relacionadas

Darán mantenimiento y mejora al Autódromo Hermanos Rodríguez para mantenerse en la F1

Hace 2 dias

La FIA da luz verde a motores más térmicos que eléctricos para la F1 en 2027

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

El rendirse no es una opción para Leonardo, sueña con representar a México

Hace 5 horas

Aumenta cosecha de preseas coahuilenses; Basquetbol 3×3 es bicampeón

Hace 5 horas

Borregos, al Gravity Race; develan su ‘nave’

Hace 6 horas

Preparan Copa 28 de Junio 2026

Hace 6 horas

‘Arrollador’ triunfo de Transportistas de PN

Hace 6 horas

Encabeza Diablos OP la Mayor ‘B’

Hace 6 horas

Así se jugará mañana en la Premier e Independiente

Hace 6 horas

Buscarán obtener su boleto a la gran final

Hace 6 horas

Regresa a la normalidad actividad en Liga El Fifí

Hace 9 horas

Tecolotes barren a Unión Laguna en el Revolución

Hace 10 horas

¡Pumas se hunde en Liguilla y Play-In! Ya son 13 partidos sin conocer la victoria

Hace 12 horas

Saca Pachuca mínima ventaja ante Pumas en la Semifinal