Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Marco Rubio dice que EU no quiere que Europa sea un vasallo sino un aliado fuerte en la OTAN Aseguran cientos de ‘monstruos’ en Tamaulipas, pero no se frena su uso por el crimen Chavistas forman con carteles una gran imagen de Maduro y su esposa para pedir su libertad Diplomacia rusa califica de ‘necropropaganda’ acusaciones de envenenamiento de Navalni Irán confirma una segunda ronda de negociaciones con EU el martes en Ginebra

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El fuego se propagó con facilidad en las instalaciones federales debido a la maleza que rodea la zona. Fotos: Zócalo | Brenda Basaldúa

Seguridad

Vuelca y provoca incendio tras derribar malla del Aeropuerto de Ramos Arizpe

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el martes, 6 de mayo del 2025 a las 13:54


El hombre perdió el control del volante y se proyectó contra la cerca perimetral del Aeropuero, donde su vehículo volcó y comenzó a incendiarse.

Ramos Arizpe, Coah.- Una camioneta derribó la malla perimetral y volcó dentro del Aeropuerto Plan de Guadalupe, donde además provocó un incendio que consumió la maleza del recinto federal.

A las 10 horas de este martes, Abilio, de 66 años, conducía una camioneta Volkswagen Saveiro con placas EW6096C, sobre la calle Hacienda de Querendaro, rumbo al oriente.

Al tomar una curva, el hombre perdió el control del volante y se proyectó contra la cerca perimetral del Aeropuero, donde su vehículo volcó y comenzó a incendiarse desde la parte del motor.

El fuego se propagó con facilidad en las instalaciones federales debido a la maleza que rodea la zona, por lo que el personal de Bomberos del mismo aeropuerto arribó de inmediato para controlar las llamas.

En el sitio también intervinieron Brigadistas de Protección Civil, mientras que los paramédicos valoraron al conductor y descartaron lesiones graves; en tanto la Policía Municipal aseguró la vialidad.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y consignaron el choque ante el Ministerio Público para que el responsable pague por los daños que causó.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Motociclista en presunto estado de ebriedad resulta herido tras caer en calles de Lomas Verdes

Hace 11 horas

Ebrio provoca aparatoso choque sobre blvd. Eulalio Gutiérrez

Hace 23 horas

Conductor huye tras provocar choque con volcadura en el segundo piso del Periférico

Hace 23 horas

Adolescente resulta herido tras derrapar en motocicleta en La Minita

Hace 1 dia

Hombre se atraganta mientras conducía y provoca volcadura en el Centro de Saltillo; termina lesionada su esposa embarazada

Hace 1 dia

Catean agencia de viajes en Plaza Cocoa tras diversas denuncias por presunto fraude

Hace 1 dia

Abuelito choca y derriba a pareja de menores; les quitó el derecho de paso

Hace 1 dia

Evidencian riña entre adolescentes en Saltillo; sería caso de bullying

Hace 2 dias

Accidentes viales complican tráfico sobre el bulevar Venustiano Carranza

Hace 2 dias

Detienen Comisaría Saltillo y Policía Torreón a banda delictiva; intentaron robar caja fuerte de banco

Hace 2 dias

Conductor intenta evitar tráfico en LEA, se va sentido contrario y choca contra biker; joven quedó herido

Hace 2 dias

Sobredosis cobra la vida de un hombre en Lomas de Lourdes; su hermano trató de ayudarlo