Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Así se balanceó el Ángel de la Independencia tras fuerte sismo de este viernes VIDEO: Empleado de Disney World frena roca de 180 kg en show de Indiana Jones Sismo de magnitud 6.5 en Guerrero suma 420 réplicas; la mayor fue de 4.7 Cuatro personas mueren calcinadas tras choque contra dos tráileres en Tamaulipas Tele Zócalo Vespertino / 2 de enero de 2026

Zócalo

|

Torreón

|

Información

Coahuila

Encabeza rector Octavio Pimentel entrega de galardones en la Laguna

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 6 de mayo del 2025 a las 20:10


El rector de la UAdeC entregó los galardones "Apache" en la Preparatoria Venustiano Carranza de Torreón.

Torreón, Coah.- El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel, entregó este martes la entrega de galardones “Apache” en la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC) de Torreón, evento que además contó con la presencia de autoridades académicas de la misma Unidad Laguna de la U. A. de C. y de la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT).

Fue en punto de las 11:00 horas que el dirigente de la máxima casa de estudios de Coahuila abrió la entrega de premios a personajes destacados de la Preparatoria Venustiano Carranza, se trata de perfiles que brindaron un servicio sobresaliente en la institución y que han dejado un legado a sus alumnos y al resto de la comunidad educativa de la región.

Los premiados de este año en la Laguna fueron la licenciada María Xóchitl López López, el magistrado Manuel Alberto Flores Hernández, el maestro Carlos Alberto Centeno Aranda y de forma especial a Jesús Octavio Pimentel González.

Durante su intervención, el rector destacó la voluntad de la universidad para reconocer a quienes han aportado a la PVC y la propia U. A. de C. pero además, para “honrarse a sí misma” al hacerlo con quienes le han brindado conocimiento y “alma” a la comunidad educativa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Torreón