Seguridad

Publicado el jueves, 8 de mayo del 2025 a las 11:45
Piedras Negras, Coah.- Al llevarse a cabo la audiencia de vinculación a proceso los hermanos quedaron en prisión preventiva en el Centro Especializado de Adolescentes en Saltillo.
La audiencia de los cuates Román “N”, y Cristian “N”, de 14 años, se llevó a cabo mediante vía Zoom debido a que se encuentran recluidos en la capital coahuilenses.
Están acusados por el homicidio del enfermero Víctor Javier, a quien asesinaron de 33 puñaladas en su domicilio de la colonia Hacienda la Laja, el pasado viernes, después de que presuntamente abusara de uno de ellos.
El juez determinó que había medios de prueba suficientes en la carpeta de investigación para dictar la vinculación. Ambos quedaron en prisión preventiva en un plazo de cierre de investigación de tres meses.
No se dieron las atenuantes de alguna legitima defensa, debido a que fueron 33 puñaladas las que le infirieron a la víctima y además de que se robaron su vehículo.
Quedarán internados en el centro de reclusión juvenil.
Notas Relacionadas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias