Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Muchas personas llevaron a comer en este día especial a su madre.

Sociales

Festejan a mamás en su día especial

  Por Jorge Galindo

Publicado el sábado, 10 de mayo del 2025 a las 03:57


Consienten con regalos, felicitaciones, flores y serenatas a las reinas del hogar

Acuña, Coahuila.- El amor de una madre es el impulso que le permite a un humano llenar a lo imposible, es un amor incondicional que nace de un instinto, es por eso que es imposible dejar pasar por alto esta fecha tan importante.

Durante toda la semana se ha festejado a las distintas madres de la ciudad, con festivales dentro de la escuela de sus hijos, festivales organizados por dependencias gubernamentales, públicas y privadas.

No hay día en que mamá no sea digna de recibir el cariño y aprecio de sus hijos, sin embargo, en este día es muy común ver celebrar a familias en restaurantes, con fiestas y tradicionales Mañanitas en honor a la “reina del hogar”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 13 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 13 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 13 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 13 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 13 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 13 horas

Espera a Rafaela

Hace 13 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 13 horas

Daniela prepara su boda

Hace 13 horas

Santiago cumple 4

Hace 13 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL