Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Viven miles la tradicional Procesión del Silencio en Viesca; es entidad de los principales destinos del turismo religioso Sacan de aeropuerto a taxis de aplicación; sancionan doble fila en terminales Se consolida Coahuila como un destino de fe; celebran Viesca y Torreón semana santa Pierde apoyo el pacto para topar a la Magna; respetan precios en pocos estados Sigue firme Para el lunes, paro de los transportistas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Ganan Los Budas con autoridad

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 11 de mayo del 2025 a las 03:36


Rodolfo Mejía, Misael Iruegas y Jesús Agüero fueron las figuras del encuentro, cada uno marcando tres goles

Nava, Coahuila.- En una jornada más de la siempre entretenida Liga de los Gordos de Nava, el equipo de los Budas hizo honor a su nombre y su contundencia al golear 11 goles a 4 a los Porkys, en las canchas de futbol rápido de la unidad deportiva Juan Martínez “Pachín”.

Rodolfo Mejía, Misael Iruegas y Jesús Agüero fueron las figuras del encuentro, cada uno marcando tres goles para dejar sin opciones al rival. También se sumaron al marcador Jesús “La Lechu” Rodríguez y Adrián Corpus con un tanto cada uno.

Por el lado de los Porkys, Jonathan Vallejo anotó antes de salir lesionado, mientras que Juan y Francisco Ortiz, así como Edson Olivares, aportaron los demás goles del equipo, que no les alcanzó para acercarse al marcador rival.

Los partidos de esta liga han cobrado popularidad entre las familias locales que asisten con entusiasmo para apoyar a sus jugadores. Con porras, tambores y buen ambiente, la Liga de los Gordos se consolida como un espacio recreativo que promueve el deporte y la camaradería en la comunidad.

 

Con información de Miguel Villalpando

Notas Relacionadas

Suspenderán acciones por Semana Santa

Hace 1 dia

Andan Monarcas imbatibles

Hace 1 dia

‘Chicharito’ Palafox la próxima revelación

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Henry es baja de último momento, no viene a Torreón

Hace 3 horas

Tiene Konnor Griffin debut triunfal en MLB, con el pie derecho

Hace 3 horas

‘Mejor lugar no se puede’, dice Isaac; le emociona jugar en casa

Hace 3 horas

Se corona Vaqueros en la U-8 Varonil

Hace 3 horas

Derrota Cachorros a los Rieleros 11 – 7

Hace 3 horas

Comparten cima de la U-16

Hace 3 horas

Se mantienen Broncos con buen desempeño

Hace 3 horas

Buscan Pink Panthers acumular campeonatos

Hace 3 horas

Descansarán equipos de futbol este ‘finde’

Hace 6 horas

Se meten Jáquez y UCLA a la Final de la NCAA

Hace 7 horas

Se muestran sin contundencia los Tigres y ligan dos derrotas

Hace 11 horas

Luka Dončić es baja “indefinida” por una lesión en el isquiotibial