Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Fue agotamiento’: Fátima Bosch aclara el episodio que alarmó en Ecuador Instalan módulo de vacunas en casa de gestión de Memo Ruiz Familia de Gisele, víctima de ataque en Puebla, pide que se limpié su nombre; aseguran que es inocente En lo que va del año suman tres feminicidios en Durango No solo es petróleo: EU busca desmantelar las misiones médicas de Cuba en las América

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Autoridades de inmediato se movilizaron hasta las calles de la colonia Aviación.

Seguridad Monclova

Acuchillan a dos durante batalla campal en la Aviación

  Por Delia Tijerina

Publicado el domingo, 11 de mayo del 2025 a las 04:00


Los responsables de herir a las personas lograron darse a la fuga.

Frontera, Coah.- La madrugada de ayer la violencia volvió a hacerse presente en las calles de la colonia Aviación, donde una riña campal movilizó a elementos de Seguridad Pública y cuerpos de emergencia, luego de que al menos dos personas resultaron lesionadas por arma blanca en medio de un enfrentamiento entre varios individuos.

El hecho se registró alrededor de las 03:30 horas en la calle Aeromar, donde vecinos, alarmados por los gritos y el caos, alertaron a las autoridades a través del número de emergencias.

Según testimonios, la disputa inició entre varios sujetos, aparentemente bajo los efectos del alcohol y rápidamente escaló hasta convertirse en un combate violento con armas punzocortantes.

Al arribo de los primeros elementos policiacos, la situación ya se había dispersado, pero en el lugar permanecían dos hombres con visibles heridas producidas por arma blanca.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato, estabilizando a los heridos antes de trasladarlos al Hospital Amparo Pape para su atención médica.
Hasta el momento, sus identidades no han sido reveladas oficialmente, aunque se informó que uno de ellos presentaba una lesión en el abdomen y el otro en el brazo izquierdo.

Elementos de Seguridad Pública realizaron un operativo de búsqueda en los alrededores para ubicar a los responsables, sin que se lograra ninguna detención.

Versiones extraoficiales indican que podría tratarse de una disputa entre vecinos con antecedentes de conflictos previos.

Notas Relacionadas

Agrede a su esposa, intenta huir y se fractura

Hace 10 horas

Se les atravesó la vaca; familia queda lesionada

Hace 10 horas

Ebrio protagoniza choque y queda prensado en su auto

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Carambola en Castaños deja cuatro lesionados

Hace 10 horas

Madre e hija heridas en encontronazo

Hace 10 horas

Otra carambola en Los Cedros

Hace 1 dia

No frena a tiempo y choca en colonia Azteca

Hace 1 dia

Destroza su auto deportivo al impactarse en camellón

Hace 1 dia

Fuerte accidente en la colonia Hipódromo

Hace 1 dia

Arrestan a agresivo indigente

Hace 1 dia

Atropella a motociclista

Hace 1 dia

Sufre choque y volcadura en el Salinas

Hace 1 dia

Provoca carambola y arrolla a mujeres

Hace 2 dias

Desaparece con rostro ensangrentado

Hace 2 dias

Roba y daña casa ajena