Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer Flávio Bolsonaro se declara líder de Brasil desde EU, pero Trump prefiere no meterse Día de Muertos: 6 películas para recordar a tus seres queridos en casa Blue Lock llega esta semana al cine mexicano con su primera película live-action Precio del dólar en México hoy miércoles 28 de octubre

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| No se han encontrado publicaciones donde expongan su perfil y hagan su llamado al voto.

Coahuila

Apatía en candidatos al Poder Judicial; sin promocionar votaciones

  Por Luis Durón

Publicado el lunes, 12 de mayo del 2025 a las 04:06


No se han encontrado publicaciones donde expongan su perfil y hagan su llamado al voto.

Saltillo, Coah.- A dos días que arrancaron las campañas de los aspirantes a las magistraturas locales en el Poder Judicial del Estado, hasta el momento los candidatos y candidatas no han difundido su llamado al voto en sus redes sociales. 

Fue este 9 de mayo que iniciaron las campañas para los aspirantes a una magistratura dentro del Poder Judicial Local, de acuerdo a los tiempos marcados dentro del proceso electoral extraordinario judicial 2025. 

Hasta el momento, la única manera que los ciudadanos tienen para conocer los perfiles de los aspirantes es la plataforma Conóceles Coahuila, hecha por el Instituto Electoral de Coahuila; será el 19 de mayo cuando arranquen las campañas de los aspirantes a jueces y juezas, quienes tendrán 10 días para hacer su llamado al voto.

Incluso el actual magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miguel Felipe Mery Ayup, quien contiende para una magistratura local, no ha publicado en sus redes ningún tipo de campaña. 

Tal es el caso de Yezka Garza Ramírez, Gricelda Elizalde Castellanos o María Eugenia Galindo, cuyos perfiles en redes sociales como Facebook o Instagram no han tenido actividad relacionada con las próximas elecciones.

 


 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

‘Prevención y lucha contra el cáncer es de todo el año’; entregan Manolo y Paola equipo y clínica

Hace 12 horas

Fortalece Consejo Universitario de la UAdeC comisiones; aprueba Presupuesto y cambios

Hace 13 horas

Piden frenar venta libre de fármacos para bajar de peso; automedicarse sale caro

Hace 20 horas

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 21 horas

Aprueba el Consejo Universitario de la UAdeC el Presupuesto de Ingresos y Egresos 2027

Hace 23 horas

Conductor de camión de cerveza pierde el control y ocasiona choque en Zona Centro

Hace 1 dia

Promover el turismo deportivo en Coahuila genera empleos y derrama económica

Hace 1 dia

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Entregan aparatos auditivos y audiómetros en Coahuila

Hace 1 dia

Es riesgoso para la democracia tener un INE débil: Manolo Jiménez

Hace 1 dia

Proponen instalar paneles solares en edificios públicos municipales de Coahuila

Hace 1 dia

Mueren 11 reses por presunta fiebre carbonosa en comunidades de Higo y Mesillas