Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fiestas navideñas en México acumulan 95 personas asesinadas Zelensky visitará a Trump en la Casa Blanca el domingo; tratarán fin de la guerra Perú refuerza vigilancia a embajada de México; temen huida de exministra Betssy Chávez Desaparecen en Tabasco seis menores de edad originarios del norte; uno es de Coahuila EU ofrecía esta millonaria recompensa por ‘El Panu’, jefe de seguridad de ‘Los Chapitos’ asesinado en CDMX

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Las Leyendas de Piedras Negras que derrotaron 1-0 al Deportivo PJZ en partido amistoso del futbol de veteranos.

Deportes

Sufren Leyendas en amistoso

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el miércoles, 14 de mayo del 2025 a las 03:38


La escuadra de los ganadores estuvo reforzada con Tello Godínez, Héctor Guerrero y Mauro Tovar como director técnico.

Piedras Negras, Coahuila.- Con algunos apuros, Las Leyendas de Piedras Negras vencieron por la mínima diferencia de un gol contra cero al Deportivo PJZ en partido amistoso que se jugó en honor el exjugador Rodolfo “El Mexicano” Gutiérrez, quien se encuentra delicado de salud.

El partido se llevó a cabo el pasado fin de semana en la cancha de la Macroplaza, donde se dio cita buen número de aficionados, aprovechando el receso que se dieron las ligas de futbol de veteranos por las recientes lluvias. Raúl Cervantes fue el autor del único tanto del partido y cayó al minuto 20 del primer tiempo para el 1-0 que daba la ventaja a Las Leyendas y que más tarde se convirtió en el marcador final del encuentro.

Cabe mencionar que la escuadra de los ganadores estuvo reforzada con Tello Godínez, Héctor Guerrero y Mauro Tovar como director técnico.

Con este resultado, Las Leyendas de Piedras Negras cumplieron con este compromiso en honor a “El Mexicano” Gutiérrez, pese al accidente automovilístico que sufrieron varios jugadores una semana anterior cuando se trasladaban a la ciudad de Saltillo para participar en un cuadrangular de futbol de 60 y más.

Notas Relacionadas

Reconocen trayectoria del equipo Versalles

Hace 5 horas

Blazer y Los Reyes avanzan a la final

Hace 2 dias

Celebran posada en el Cenizo; festejarán a los pequeños

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Honran a grandes leyendas; con emotivo cuadrangular

Hace 5 horas

Agradecen cementeros otro año lleno de éxitos; cierran el año con misa, partido y posada

Hace 5 horas

¡La más gritona del Necaxa! Reconocen a fanática número 1

Hace 5 horas

Busca Serbia un amistoso contra el Tri; quiere aportar

Hace 5 horas

Son los jugadores más valiosos Jorge Sierra y Arturo Reyes III

Hace 5 horas

Reconocen trayectoria del equipo Versalles

Hace 5 horas

Van por Copa Presidentes 2025

Hace 10 horas

Queda Denver a nada del título divisional

Hace 13 horas

Lions caen ante Vikings y se quedan sin postemporada en la NFL

Hace 13 horas

Murió Juan Carlos Cabrera, remero olímpico mexicano

Hace 14 horas

Seth Rollins debuta como comentarista en juegos de Navidad de la NFL

Hace 14 horas

Erling Haaland ‘responde’ a Pep Guardiola con una foto subido a una báscula