Piedras Negras

Publicado el sábado, 17 de mayo del 2025 a las 04:09
Piedras Negras, Coahuila.- Con el rezo del rosario a las 6:15 y la celebración de la misa a las siete de la tarde, a partir de hoy y hasta el 25 de mayo, tendrá lugar la fiesta patronal de la Catedral Mártires de Cristo Rey.
Bajo la coordinación del rector, José Calvillo Rodríguez, la comunidad de la catedral fue convocada a participar en las diversas actividades que llevarán a cabo, como la carrera 5K que se realizará el 25 de mayo a las ocho de la mañana, así como una verbena al final de la misa dominical.
Para las personas interesadas en participar, se pueden comunicar a las oficinas del templo, a partir de las 10 de la mañana a una de la tarde y de cuatro a siete de la tarde, a través de los números 878-112-0565 y al 878-783-0124.
Cabe mencionar que una vez cubierto el derecho de inscripción, las personas participantes recibirán un kit de 10 a cinco de la tarde.
Para la carrera se consideran cuatro categorías infantiles hasta 11 años, juvenil de 12 a 17 años, libre de 19 a 39 y master de 40 años en adelante, con la posibilidad de obtener premios de mil, mil 500 y dos mil 500 pesos para el tercer, segundo y primer lugares.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia