Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a migrantes que intentaban cruza a EU disfrazados de obreros Alessandro del Piero compara a la afición de México Consejo de Paz para Gaza: ¿Quiénes integran el grupo propuesto por Trump? La FIFA llama estrella a Gilberto Mora Golpe al narcotráfico en el AICM, aseguran cargamento de fentanilo valuado en 20 mdd

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Familias pertenecientes al decanato oriente, se sumaron a la celebración de la misa por el jubileo 2025.

Piedras Negras

Responde decanato oriente a ceremonia

  Por Siboney Alvarado

Publicado el sábado, 17 de mayo del 2025 a las 04:13


Resalta el jubileo 2025 dentro de la Iglesia Católica

Piedras Negras, Coahuila.- En una ceremonia encabezada por el presbítero Romeo Sánchez García, en la Catedral Mártires de Cristo Rey, se resaltó la importancia para la comunidad católica del año jubilar 2025, que comenzó el 24 de diciembre de 2024 y se prolongará hasta el seis de enero de 2026.

Entre los asistentes, destacó la presencia de integrantes del decanato oriente, que en el marco de la celebración de la virgen de Fátima, se sumaron a la procesión que tuvo lugar a partir de Mariápolis hasta la Catedral.

Durante el recorrido, destacó la participación de familias que respondieron a la convocatoria para sumarse a la procesión que este año se denominó “Peregrinos de esperanza” como la oportunidad de caminar para lograr la redención y la paz interna.

Como parte del año jubilar, se resaltan las indulgencias plenarias, lo que representa el perdón del castigo temporal por los pecados.    

Cabe mencionar que durante el recorrido que duró poco más de una hora, destacó la emotividad  de las personas de todas las edades que se dieron cita.

 

 

Notas Relacionadas

‘Destapa’ el Alcalde a candidata de Morena

Hace 5 horas

Preocupa a Canaco cierre de negocios

Hace 5 horas

Reinicia con Mejora el programa de minisplits

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Analizan para adecuaciones en camellones y bulevares

Hace 5 horas

Aclara Carlos Esquivel despido en Simas por factibilidades

Hace 5 horas

Realizan Operativo Invierno

Hace 5 horas

Instala la UAdeC – LDC módulo de admisiones

Hace 21 horas

Implementa Jacobo nueva sección para desmentir publicaciones

Hace 21 horas

Reforzarán coordinación para localizar delincuentes en Piedras Negras

Hace 21 horas

Encabeza Jacobo primera Brigada de Juventud en la Técnica 84

Hace 1 dia

Donan Jacobo y regidores apoyos para los taxistas

Hace 1 dia

Confirman seis casos de influenza en PN

Hace 1 dia

Ofrecen apoyo por depresión o ansiedad en centro del IMSS

Hace 1 dia

Beneficia cruce médico a más de 200 pacientes

Hace 1 dia

Descarta alcalde aumento en la tarifas del transporte