Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Chayanne en Saltillo: conoce los accesos al estadio de acuerdo a la zona de tu boleto WWE hace despidos masivos después de WrestleMania 42; Santos Escobar, en la lista El Rochdale anota en el minuto 95 y su afición invade la cancha, pero el York marca en el 103 y logra el ascenso a cuarta división inglesa EU autoriza a Venezuela a pagar por defensa de Maduro Trump afirma que Irán hizo una nueva propuesta tras cancelar el viaje de enviados a Pakistán

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Tan sólo en la última semana hubo accidentes en ambos sentidos en donde se han involucrado unidades pesadas han paralizado esta vía durante horas. 

Coahuila

Pega ineficiencia en la carretera Saltillo-Monterrey; buscarán una pronta solución

  Por Edith Mendoza

Publicado el sábado, 17 de mayo del 2025 a las 04:30


Con el incremento en el tráfico vehicular, el impacto en la competitividad de esta región es cada vez mayor

Saltillo, Coah.- Con el incremento en el tráfico vehicular en ambas vías de la carretera Saltillo-Monterrey, con cualquier contingencia o incluso obras, el impacto en la competitividad de esta región es cada vez mayor, lamentó Héctor Horacio Dávila, vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila. 

Además de la ausencia de la Guardia Nacional en buena parte de los tramos, tan sólo en la última semana hubo accidentes en ambos sentidos en donde se han involucrado unidades pesadas han paralizado esta vía durante horas. 

Por ello, el empresario también adelantó que nuevamente buscarán acercamientos con los legisladores coahuilenses, tanto locales como federales, para que intercedan en este tema con las autoridades correspondientes, así como con los ejecutivos de la autopista, con el fin de que se mejore el servicio que, en los últimos días, se ha visto afectado.

 

Solicitud

Entre las demandas se encuentra la reinstalación de las pantallas informativas:

Así como reactivar las lámparas que inexplicablemente, aunque son solares, están apagadas. 

Además, urgió a disponer de un mayor número de casetas activas para el pago del servicio y mantener activo el pago mediante Tags, ya que también se hacen largas filas sobre todo en temporadas de mayor demanda.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 11 horas

Catean presunta ‘narcocasa’ en la colonia Ampliación Morelos

Hace 11 horas

Ayuda a más de 100 mil el programa Despensón; protegen su economía

Hace 11 horas

Alarma en la UAdeC: más de la mitad del alumnado reporta sentirse excluido en su entorno

Hace 12 horas

“Un adiós lleno de amor y recuerdos”, despiden Diego González Castillo en ramos Arizpe

Hace 12 horas

Promueve Parras la reforestación con donación

Hace 12 horas

Aprenden planteles de Ramos Arizpe la labor de bomberos

Hace 19 horas

Omar Nacoud, de México Avante se registra hoy como candidato al Distrito 12

Hace 22 horas

Buscan acuerdo con mujer que sufrió necrosis en su nariz

Hace 1 dia

Coahuila se consolida como el estado más seguro de todo México: Manolo Jiménez

Hace 1 dia

Vive el campo cruel realidad; sin apoyos ni subsidios para el diésel

Hace 1 dia

Alistan App para mujeres ante violencia; incluiría botón de pánico

Hace 1 dia

Suma Ramos Arizpe 6 unidades al transporte rural; beneficiara a alumnos de diversos ejidos