Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Le roban la corona a Bad Bunny! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia en Spotify Se echa ‘Canelo’ Álvarez una rayuela… y pierde 200 mil pesos ¿Quién fue el culpable? Revelan video de accidente previo a pelea en la Carretera Nacional en Santiago NL León XIV subraya que la Iglesia no aprueba la bendición formal de parejas homosexuales ‘Soy la madre Julieta’: Cazzu desata controversia en su primer concierto en EU con polémico comentario

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| omo parte de su rutina, el payaso le bailó as una mujer de la fiesta. | Foto:Captura de pantalla

Seguridad

Hombre intenta acuchillar a payaso tras bailarle a mujer durante show en Juárez, NL

  Por Milenio

Publicado el domingo, 18 de mayo del 2025 a las 11:04


El momento quedó captado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales, causando indignación entre los usuarios.

Juárez, Nuevo León.- Una situación que pudo terminar en tragedia fue captada en video durante una fiesta en el municipio de Juárez, Nuevo León. Un hombre amagó con un cuchillo a un payaso mientras este realizaba su show.

El momento quedó grabado por el staff del espectáculo y se viralizó en redes sociales. En las imágenes se observa al payaso conocido como Traztraztracatelas, mientras le baila a una mujer sentada en una silla, como parte de su rutina.

Instantes después, un joven ingresa al lugar, observa la escena y se dirige directamente hacia el payaso.

En el video se aprecia cómo, portando una mochila al frente, saca un arma blanca y amenaza al comediante.

El payaso se percata de la agresión y se aleja de inmediato.

Las asistentes, en su mayoría mujeres, intentan intervenir para evitar una agresión mayor. Una de ellas, la misma a la que iba dirigido el show, retira al agresor del sitio.

Tras el susto, el payaso se acerca a la cámara y dice claramente: “Sacó un cuchillo”.

Además del temor que generó entre las presentes, el hecho provocó indignación.

A través de su cuenta de Instagram, el payaso escribió: “Qué miedo que estás haciendo tu trabajo y te quieren atacar con un cuchillo”.

Hasta el momento se desconoce la relación entre el agresor y la mujer que participaba en el show, así como si el artista presentará una denuncia formal por lo ocurrido.

Notas Relacionadas

Asesinan a motociclista en García, Nuevo León

Hace 11 horas

Surgen amenazas de tiroteos por trend de TikTok en Nuevo León

Hace 12 horas

Registra Nuevo León otra amenaza de tiroteo en secundaria; fue falsa alarma

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Detona sicosis reto en TikTok; registra Coahuila 3 amenazas de tiroteos escolares

Hace 6 horas

Capturan a líder de mega red de huachicol fiscal; orquestó la mayor trama de corrupción

Hace 10 horas

Se arroja mujer del Atirantado y muere en límites de Monterrey y San Pedro

Hace 11 horas

Asesinan a motociclista en García, Nuevo León

Hace 12 horas

Surgen amenazas de tiroteos por trend de TikTok en Nuevo León

Hace 13 horas

Catean laboratorio de elaboración de drogas sintéticas en Escobedo

Hace 13 horas

Sentencian a 100 años de prisión a tres secuestradores en Tamaulipas

Hace 14 horas

Claman justicia por el feminicidio de Beany Lozano en Chiapas

Hace 14 horas

Revelan que suegra asesinó a exreina de belleza por un presunto robo

Hace 14 horas

Desmantelan gaseras clandestinas en Veracruz

Hace 15 horas

Arrestan a 25 integrantes de la Mafia Mexicana en operativo masivo en California

Hace 16 horas

Indigente roba camioneta y desata persecución en Monterrey