Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Recuperan cuerpo del director técnico español Fernando Martín tras naufragio en Indonesia Se niega a declarar asesino de motociclista en Piedras Negras Inicia 2026 con dos cateos en Piedras Negras; uno fue en la San José México y Colombia deben tomar en serio las amenazas de Trump: WOLA Venezuela denuncia asesinato a ‘sangre fría’ de parte del equipo de seguridad de Maduro

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial | Telediario

Seguridad

Chocan tráileres en la autopista Monterrey-Saltillo; cierran vialidad

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 18 de mayo del 2025 a las 11:30


Por el accidente, la vialidad fue cerrada a la circulación en el sentido hacia Monterrey, informó Protección Civil del Estado

Monterrey, NL.- Un choque por alcance entre dos tráileres dejó a uno de los choferes lesionados, en la Autopista a Saltillo, en Santa Catarina.

Por el accidente, la vialidad fue cerrada a la circulación en el sentido hacia Monterrey, informó Protección Civil del Estado.

Presuntamente, el chofer de una de las unidades de carga perdió el control e impactó por la parte posterior a la otra, proyectándola contra el muro de contención.

El accidente fue reportado alrededor de las 09:00 horas en el kilómetro 68 de la autopista, a donde se movilizaron elementos de Protección Civil municipal.

Los socorristas encontraron un tráiler impactado en el muro de contención.

Metros más atrás estaba otro vehículo de carga, el cual terminó con el tractocamión destrozado y tirado en el pavimento.

Pese a lo aparatoso del accidente, el chofer resultó con golpes leves y fue trasladado a un hospital sólo para descartar alguna lesión interna.

Notas Relacionadas

Incendio consume almacén de insumos en colonia Del Norte en Monterrey

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 18 horas

Chocan manifestaciones a favor de Venezuela y contra Maduro

Hace 19 horas

Movilización en CDMX: Incendio en paradero de Pantitlán consume local

Hace 19 horas

Vacían 3 comandancias de Chiapas; investigan a policías

Hace 22 horas

Muere taxista tras ser asaltado por dos pasajeros en Monterrey

Hace 22 horas

Abuelito termina lesionado al explotar su casa por acumulación de gas en Monterrey

Hace 1 dia

Localizan a tres personas sin vida en Hidalgo; dos mujeres entre las víctimas

Hace 1 dia

Joven ingresa a la casa de su vecino y lo agrede con un tubo mientras dormía en NL

Hace 1 dia

Explota tanque de gas y deja a dos adultos mayores con quemaduras en Monterrey

Hace 1 dia

Asesinan en su domicilio a ‘Policía Ejemplar’ de Colima

Hace 1 dia

Una bebé pasó tres días en abandono junto al cuerpo sin vida de su mamá

Hace 1 dia

Familia estadounidense se resiste a asalto en Tonalá y le disparan a niño de 7 años

Hace 1 dia

Perro muere tras ser agredido con pirotecnia en San Miguel de Allende