Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cierran paso en avenida Juárez y Cuauhtémoc por obra de Simas Torreón; ¿cuándo tiempo? Foro de Davos investiga vínculos de director ejecutivo con Jeffrey Epstein Tras 7 días de su hallazgo, siguen sin pistas para dar con responsable de la muerte de Karen en Gómez Palacio EU y Venezuela poseen el 68 por ciento del petróleo del mundo: Trump Joven enfurece y agrade a su amigo mientras cocinaba porque le cayó cerveza a su celular

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La mujer quiso sobrepasar el área de las cajas, pero al intentar salir fue interceptada por los guardias. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Detiene a un mujer al robar comida dietética de un supermercado en Nuevo León

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 20 de mayo del 2025 a las 09:57


Una mujer que intentó robar comida dietética de una tienda de autoservicio fue detenida en la Colonia Hacienda San Miguel, en Guadalupe

Monterrey, NL.- Una mujer que intentó robar comida dietética de una tienda de autoservicio fue detenida en la Colonia Hacienda San Miguel, en Guadalupe.

La detenida fue identificada como Ruth, de 33 años, a quien le aseguraron distintos productos alimenticios bajos en calorías cuando pretendía extraerlos sin pagar de la tienda Soriana Hiper.

La captura se registró alrededor de las 18:00 horas en la tienda ubicada sobre la Avenida Acapulco.

Personal de seguridad del negocio reportó que detectaron por medio de las cámaras de seguridad el intento de robo al observar a la mujer cuando tomaba varios productos de distintos pasillos de la tienda, los que ocultó en una bolsa de dama que llevaba colgada al hombro.

La mujer quiso sobrepasar el área de las cajas, pero al intentar salir fue interceptada por los guardias.

Al pedirle que abriera la bolsa, el personal de seguridad observó los productos, entre los que se encontraba un bote de cacao en polvo, un paquete de salmón y almendras, todo con un valor aproximado a los 800 pesos.

Finalmente Ruth fue detenida por elementos de la Policía Municipal que llegaron tras el reporte al 911 y puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de robo simple.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Hombre asalta panadería en NL, ‘héroes’ lo detienen y lo golpean hasta dejarlo sin vida

Hace 6 horas

Adolescente de 16 años pierde la vida aplastado por un auto dentro de una chatarrera en Jalisco

Hace 13 horas

Acusan que GN realizó cateo sin orden judicial en negocio de máquinas y se llevan 4 mil pesos

Hace 14 horas

Detienen a operador del CJNG en Chiapas

Hace 15 horas

VIDEO: Detienen a presunto extorsionador en Iztapalapa

Hace 15 horas

Investigan a 39 elementos de la Fiscalía del Edomex por presunta extorsión y usurpación de funciones

Hace 18 horas

Plagian a 6 en Mazatlán; rescatan a mujer y niña

Hace 18 horas

Privan ilegalmente de la libertad de dos hombres en la carretera Celaya–Salamanca

Hace 18 horas

Controlan incendio por explosión en ducto de PEMEX en Rosarito, BC

Hace 20 horas

Explosión en presuntos ductos de Pemex desata incendio en Playas de Rosarito, BC

Hace 22 horas

Denuncian médicos allanamiento y robo por presuntos elementos de la Guardia Nacional en Tijuana

Hace 22 horas

Desmantela la Semar centros de reclutamiento del CJNG en Nayarit