Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Rolando Duarte Rivera, participante de Sexto ‘A’.

Sociales

Hoy es la Olimpiada del Conocimiento

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 21 de mayo del 2025 a las 03:10


Participan alumnos destacados de la Escuela Niños Héroes de Chapultepec.

Monclova, Coah.- El día de hoy es un gran día para la Escuela Primaria Niños Héroes de Chapultepec, pues dos destacados alumnos están participando en la siguiente etapa de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2025.

De Sexto grado Sección ‘A’, está participando Rolando Duarte Rivera, alumno de la profesora Cynthia Anakaren Martínez Alonso, mientras que de Sexto Sección ‘B’ participa Sebastián Alejandro González Ramón, alumno de la profesora Erika Lizeth Vargas Duéñez.

Fue el director del plantel, profesor Gerardo Daniel Neira Oropeza, quien reconoció los excelentes resultados que ambos alumnos obtuvieron en la etapa censal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2025. ¡Éxito! Sus maestros, sus compañeros y su familia están orgullosos de ustedes.

Notas Relacionadas

PRESIDEN REUNIÓN MENSUAL

Hace 20 horas

Completa Hermelinda una vuelta más al sol

Hace 20 horas

Suma Lisbeth 27 primaveras

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 20 horas

Realizan despedida de soltera a Gabriela

Hace 20 horas

Acompañan a Xiomara en su lindo cumpleaños

Hace 20 horas

Cantan a Guadalupe ‘Las Mañanitas’

Hace 21 horas

Festejan a Dania

Hace 21 horas

Patricio recibe el Bautismo

Hace 21 horas

Las Mañanitas para Liam

Hace 21 horas

Jaira & Miguel

Hace 21 horas

Herramientas Versátiles

Hace 1 dia

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 1 dia

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 1 dia

Apaga Sofía las velas del pastel