Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estos son los lugares que visitó Bad Bunny en México Presa El Cuchillo reporta 73.38% de llenado tras trasvase de agua a EU; sigue bajando Películas navideñas de terror: no todo es comedia romántica Cristina Fernández seguirá hospitalizada por complicación posoperatoria Prisioneros sin muros en EU: el encierro forzado de los migrantes con discapacidad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Antonio Mohamed busca su cuarto título de Liga MX | Agencia Reforma

Deportes

América es el más grande y nosotros estamos para evitar que gane 4 títulos seguidos: Mohamed

  Por Medio Tiempo

Publicado el miércoles, 21 de mayo del 2025 a las 14:50


El Turco Mohamed recordó que ya le tocó ser campeón con otro club enfrentando al América

Ciudad de México.- Para Antonio Mohamed no hay duda de que el América es el club grande de la Liga MX, pero la misión que tendrá con Toluca en la Final del Clausura 2025 es acabar con esa hegemonía que tienen las Águilas desde 2023, luego de conseguir tres títulos de liga consecutivos.

El América es el más grande, de eso no hay duda. Nosotros intentaremos quitarle la posibilidad de que gane 4 torneos seguidos, por eso estamos acá, para eso llegamos a la Final, buscaremos nosotros hacer a Toluca mucho más grande lo que es, ese es el que tenemos como objetivo”, expresó Mohamed en conferencia de prensa.

Con respecto a los jugadores que no estarán, el campamento está blindado y mañana verán cómo está el grupo”.

Mohamed, convencido de que Toluca fue su mejor elección

Mohamed señaló que estar en una nueva Final del futbol mexicano luego de las cinco anteriores le demuestra que no se equivocó al elegir el proyecto que le ofreció el Deportivo Toluca al inicio del semestre.

Fui afortunado de la elección de la institución que elegimos para tomar un proyecto sabiendo que la directiva quería armar grandes planteles desde la cabeza hacia abajo. Fuimos bendecidos en que hicimos una buena elección. Nuestras ganas de querer ser protagonista coincidía con la institución, pero tratamos de ser congruentes con el club.“Es casi el mismo plantel, en la parte deportiva hicimos ajustes que creíamos que se podían hacer para seguir construyendo. Me parece que este club no puede quedarse en una Final, el club quiere estar siempre en los primeros planos y creo que va por el camino correcto”, apuntó.

El récord que persigue Mohamed en la Final de Clausura 2025

Mohamed ya fue campeón con Xolos en 2012, con América en 2014 y con Monterrey en 2019, justamente venciendo a las Águilas del América en el Estadio Azteca. Actualmente no considera que la Final de este Clausura 2025 tenga algún tinte de revancha.

Ya me tocó al América en una Final ya pasó, me tocó con el otro club y obviamente que ahora quiero ganar al 100 por ciento”, sentenció.

El Turco consideró que jugar la Final de vuelta en el Estadio Nemesio Diez le da una ventaja para la serie, pero advirtió que la ventaja de las Águilas es su experiencia jugando Finales de Liga MX, en especial para André Jardine, el director técnico azulcrema.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 17 horas

Suben acciones de Ollamani tras alianza con General Atlantic

Hace 18 horas

Guía Mahrez a Argelia en triunfo ante Sudán

Hace 19 horas

Revela encuesta que apuestas afectan a adolescentes

Hace 21 horas

George Russell piensa en un 2026 de campeonato en la Fórmula 1

Hace 22 horas

¡Nueva casa! AS Roma presenta proyecto para la construcción de un nuevo estadio

Hace 22 horas

Turco Mohamed no le cierra la puerta a dirigir a Boca Juniors

Hace 22 horas

Detienen al presidente del Fenerbahçe por supuesto uso de drogas

Hace 23 horas

Cuelga los guantes: murió Ricardo Contreras, ex presidente de la Federación Mexicana de Boxeo

Hace 1 dia

Sebastián Córdova, a una firma de ser nuevo jugador del Toluca

Hace 1 dia

Armando ‘Hormiga’ González, elegido Jugador Más Valioso del Apertura 2025 en la Liga MX

Hace 1 dia

Smart Fit anuncia sus horarios para el 24 y 25 de diciembre

Hace 1 dia

¡‘Cuate’ Siller, a sólo un paso del cinturón! pasó del bullying a las artes marciales mixtas