Sociales
Por
Javier Montoya
Publicado el jueves, 22 de mayo del 2025 a las 03:58
Piedras Negras, Coahuila.- En conocido restaurante de la ciudad, “Bibi Pintando Estudio de Arte” llevó a cabo la exposición de fin de curso del taller de acuarela “Arte y Vino”, que duro alrededor de un mes y fue enfocado a señoras principiantes.
La muestra Bibiana Valdez exhibió las diversas obras creadas por las alumnas del taller, quienes exploraron la técnica de la acuarela en un ambiente creativo y relajado, combinando el arte con la degustación de vino.
Amigos, familiares y amantes del arte se dieron cita en el restaurante para apreciar el talento de los participantes y disfrutar de una agradable velada.
La exposición fue una muestra del aprendizaje y la pasión por la pintura que se fomenta en “Bibi Pintando Estudio de Arte”.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia