Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Shia LaBeouf y Mia Goth estarían separados tras diez años de matrimonio Desmienten rumores sobre fallecimiento de Poniatowska; ‘nuestro cariño para Elenita’, dice Sheinbaum Catean propiedad en San Pedro, Coahuila; aseguran motocicletas desmanteladas y con reporte de robo Hospital Nuevo Gómez Palacio opera con falta de insumos y personal, dice sindicato Activan alerta por primer simulacro en CDMX y Edomex; así se vivió

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Fuego consume dos palmas y un vehículo estacionado en el Centro de Torreón. | Especial

Torreón

Fuego consume dos palmas y un vehículo estacionado en el Centro de Torreón

  Por Milenio

Publicado el viernes, 23 de mayo del 2025 a las 12:59


La dueña del auto, cree que fue intencional ya que días atrás uno de los cristales también fue estrellado durante la noche.

Torreón, Coahuila.- Cerca de la media noche de este viernes una mujer despertó al escuchar ruidos extraños en el exterior de su vivienda, al salir se percató que dos palmas y su vehículo se estaban incendiando, de inmediato llamó al Sistema de Emergencias, 911 para solicitar la ayuda de los Bomberos.

Se desconoce cómo ocurrió el siniestro pero Carla dueña del auto, cree que fue intencional ya que días atrás uno de los cristales también fue estrellado durante la noche, y no duda que personas lo hayan provocado.

Ante el reporte los Bomberos se movilizaron a la calle Niños Héroes y la avenida Morelos, se percataron que las llamas ya se habían extendido a lo alto de las palmas y dañado cables de telefonía e internet, mientras que la parte trasera del Hyundai estaba totalmente calcinado.

De inmediato activaron las líneas de agua para sofocar el incendio y después de algunos minutos pudieron controlar y extinguir por completo las llamas, sin embargo, se mantuvieron ahí para enfriar la zona y evitar que volviera a surgir el fuego.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos pero no se reportó ninguna persona detenida, el automóvil permaneció en su estacionamiento pero fue pérdida total.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 minutos

¿Vientos fuertes este miércoles? Conoce el clima para La Laguna

Hace 16 minutos

Tráiler impacta a transporte en el puente Hamburgo; solo reportan daños materiales

Hace 18 minutos

¿A qué hora y cuáles serán las actividades de la Diócesis de Torreón este miércoles de ceniza?

Hace 20 horas

Hombre con herida de bala en brazo fue detenido por robo en Torreón

Hace 20 horas

Mujer es agredida tras pedir manutención al padre de sus hijas en Gómez Palacio; fue detenido

Hace 20 horas

Feministas exigen al Congreso de Durango la despenalización del aborto

Hace 23 horas

Mujer da a luz en su casa; fue auxiliada por su abuelita en Torreón

Hace 2 dias

En lo que va del año suman tres feminicidios en Durango

Hace 2 dias

¡Tardes calurosas! Así será el clima de esta semana en La Laguna