Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Al Sarape lo dejaron tendido en el diamante los Acereros y sigue con la capa caída.

Deportes

¡Topan Saraperos de Saltillo en acero! Los dejan tendidos

  Por Gerardo Alvarado

Publicado el sábado, 24 de mayo del 2025 a las 04:10


Los Saraperos pierden el primero de la serie en Monclova en la novena entrada y la malaria sigue

Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo se toparon duro contra el acero, al quedar tendidos en el clásico coahuilense, al caer ante la Furia Azul en Monclova por 3-2, luego de que les sacaran el partido.

Encuentro de lanzadores, de muchos que desfilaron por el centro del diamante, el Sarape utilizó a cinco, mientras que Acereros siete. El perdedor fue Lewis Thorpe, quien intentó mandar el partido a extrainnings, pero se quedó en el intento.

El clásico coahuilense comenzó calientito, con dos novenas urgidas de victoria y más por ser una serie esperada en el estado.

Saraperos esta vez no esperó mucho para abrir los cartones y en la primera entrada clavaron par de carreras.

JP Martínez, con un cañonazo en el jardín central, mandó la canica fuera del Horno Más Grande de México, luego Cristian Santana, con elevado de sacrificio, remolcó a Missael Rivera, con el 2-0.

Acereros a pesar de recibir temprano dos campanadas, no se achicó, al contrario, le metió poder al tolete y en la baja del primer rollo emparejó los cartones.

Aldrem Corredor, con toletazo, permitió que Jeckson Flores pisara la goma, mientras que segunda de la igualada la metió Balbino Fuenmayor, con el 2-2.

En el tercero rollo parecía que el Sarape haría más carreras, pero el batazo oportuno nunca llegó, a pesar de tener la casa llena, siendo otro de los detalles del conjunto de la capital coahuilense, que no ha logrado dar el cañonazo en momento que más se requiere.

Con el pasar de las entradas parecía que los equipos estaban destinados a quedarse con las ganas, como pasó en la octava entrada, en donde Acereros estuvo a punto de darle la vuelta con casa llena, pero los lanzadores saltillenses los aplacaron.

Sin embargo, en la novena entrada la Furia Azul le sacó el juego a la novena verde, al dejarlos tendidos en el terreno de juego, pues con dos tercios fuera y uno en la intermedia, Santiago Chávez conectó largo sencillo por el central, remolcando a la registradora a Rodolfo Amador, con el 3-2.

 

Notas Relacionadas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 15 minutos

GWM Haval H7: imponente presencia

Hace 15 minutos

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 46 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 47 minutos

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 48 minutos

Impiden juegos las lluvias

Hace 49 minutos

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 50 minutos

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 50 minutos

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 2 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 3 horas

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 4 horas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 7 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 12 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 14 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 14 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México