Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Proyectan concluir Sistema Abastos–Independencia para noviembre Activistas pro palestinos llaman a boicotear Scream 7 por despido de Melissa Barrera Instalan módulos en La Laguna para regularizar concesiones de agua agrícola Plantean iniciativa para responsabilizar a padres por infracciones de menores Corto circuito provoca incendio de vivienda en la colonia Villa California de Torreón

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Personal de Bomberos acudió al domicilio para asegurar al reptil que posteriormente fue liberado en su hábitat.

Seguridad

Capturan serpiente dentro de una vivienda

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 25 de mayo del 2025 a las 04:02


Reiteran el llamado a la ciudadanía a mantener la calma y contactar a los servicios de emergencia ante la presencia de animales

Piedras Negras, Coahuila.- Un momento de tensión vivieron los habitantes de una vivienda ubicada sobre la calle General Alfredo Breceda, en la colonia 24 de Agosto, luego de que descubrieran la presencia de una serpiente en el interior del domicilio.

Al percatarse del animal silvestre, los propietarios optaron por abandonar la vivienda de inmediato y solicitaron el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos. Elementos de esta corporación acudieron al lugar para realizar la captura correspondiente, logrando asegurar al reptil sin mayores complicaciones.

Afortunadamente no hubo personas heridas por el animal. La serpiente fue posteriormente liberada en su hábitat natural por parte de elementos de Protección Civil, lejos de zonas habitadas, siguiendo los protocolos de manejo responsable de fauna silvestre.

Las autoridades reiteran el llamado a la ciudadanía a mantener la calma y contactar a los servicios de emergencia ante la presencia de animales que pudieran representar un peligro, evitando poner en riesgo la integridad de las personas o del propio animal.

 

Con información de Enrique Quintero

Notas Relacionadas

Aún no declara Andrea, mujer que atacó a su esposo con ácido tras ataque de celos

Hace 29 minutos

Arrestan a sujeto por abusar de su hijastra en Piedras Negras

Hace 44 minutos

Provoca camioneta accidente en la lateral del puente rojo

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Queda en prisión preventiva sujeto que lesionó a su concuño en Piedras Negras

Hace 23 horas

Denuncia hombre a su esposa que le roció ácido muriático en la cara por celos

Hace 1 dia

Identifican a migrante ahogado en el Bravo; era originario de Honduras

Hace 1 dia

Ataca a navajazos a su hermano en la colonia Guillén

Hace 1 dia

Captura la FGE a sujeto por intento de homicidio

Hace 1 dia

Arrestan a tres por delitos contra autoridad

Hace 1 dia

Choque por alcance en avenida

Hace 2 dias

Reportan en Piedras Negras que dos personas intentaron quitarse la vida

Hace 2 dias

Mujer le arroja ácido a su pareja en Piedras Negras por celos

Hace 2 dias

Confirman identidad de pareja calcinada

Hace 2 dias

Peligra la vida de joven navajeado

Hace 2 dias

Llevará en libertad juicio por homicidio