Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El fin de la era ‘Chocolate’ Terminator Porfirio Díazen Piedras Negras Divertido tercer cumpleaños Mágico festejo

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Mauricio Kuri, Gobernador panista de Querétaro. Foto: Especial

Nacional

Gobernador panista de Querétaro pide no votar por Morena

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 24 de mayo del 2025 a las 22:10


En aniversario de Estampida Azul, Mauricio Kuri, Gobernador de Querétaro, pidió no votar por Morena a quienes lleguen a vivir a la entidad.

Querétaro.- Mauricio Kuri, Gobernador panista de Querétaro, exhortó este sábado a quienes lleguen a vivir al estado a no votar por Morena.

Durante la celebración por el décimo aniversario de la Estampida Azul, el Mandatario dijo que quien quisiera mudarse desde otro lugar de la República a Querétaro, recibirá esa petición.

Nada más hay que decirle a estas personas que cuando lleguen a Querétaro –por supuesto que son bienvenidos– pero que les vamos a pedir tres cosas: La primera, no vengan a hacer de lo que están huyendo, que aquí somos una sociedad de respeto; la segunda, que aquí se respeta la ley y la tercera, que no voten por Morena”, sostuvo.

El mensaje de Kuri fue celebrado por decenas de asistentes que se encontraban en el lugar, entre los que se encontraba el presidente municipal de Corregidora, Josué David “Chepe” Guerrero Trápala.

Apenas en abril pasado, el Mandatario se deslindó del partido guinda y aseguró que tendría que “estar loco” para entregar la entidad que encabeza a la Cuarta Transformación.

Notas Relacionadas

Confirman 56 queretanos varados en Dubái durante ataque iraní

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 7 horas

Beca Rita Cetina para útiles y uniformes 2026: paso a paso para registrarse

Hace 8 horas

Canacine respalda nueva Ley Federal de Cine

Hace 8 horas

Confirman 56 queretanos varados en Dubái durante ataque iraní

Hace 8 horas

Detiene Coahuila 24 techumbres para escuelas, por irregularidades

Hace 8 horas

Acusan abusos en la GN tras muerte de agentes

Hace 9 horas

Sheinbaum da banderazo a la construcción del Hospital Regional de Especialidades del IMSS en Sinaloa

Hace 9 horas

Borra Alcalde mural emblemático de Tuxpan por “limpia”

Hace 9 horas

Reactivan protesta jubilados de Pemex en Chiapas

Hace 9 horas

Suma Nuevo León 35 casos de sarampión; esperan contener brote

Hace 9 horas

Busca Auditor castigado por NAIM dirigir la ASF

Hace 10 horas

Avanza pago a productores de maíz, 60% de los beneficiarios ya recibieron apoyo federal

Hace 10 horas

México externa “profunda preocupación” por ataques de Israel y EU en Irán; llama a la diplomacia