Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por ‘injurias’ tras denuncia archivada en su contra Encuentran a hombre muerto en Metro de Monterrey; habría atentado contra su vida Sheinbaum niega cambio de estrategia de seguridad tras operativo en que murió ‘El Mencho’ Llegan 103 infantes de Marina a Puerto Vallarta tras operativo contra ‘El Mencho’ Tras la muerte de ‘El Mencho’, piden sacar a Peso Pluma como imagen de Adidas por difundir la ‘narco cultura’

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: especial

Seguridad

Emiten Alerta Amber para menor de 8 meses en Piedras Negras

  Por Armando Valdés

Publicado el domingo, 25 de mayo del 2025 a las 20:55


Aseguran fue sustraída de forma violenta por la mamá y familiares de ella desde un domicilio del padre en la colonia Acoros

Piedras Negras.- Una menor identificada como Sarah Abigail Castillo Manzanares fue reportada como desaparecida y ante ello las autoridades de la Fiscalía de Personas Desaparecidas activaron la alerta Amber.

La pequeña de apenas 8 meses de edad fue reportada como no localizada el pasado 24 de mayo en la colonia Acoros cuando se encontraba acompañada de su madre.

En el reporte las autoridades señalan que su integridad podría estar en peligro toda vez que podría ser víctima de la comisión de un delito.
Trascendió que la madre de la pequeña y otros familiares acudieron al domicilio del padre de la pequeña y la sustrajeron sin autorización o de forma violenta.

Actualmente ya es buscada en varios domicilios para restablecer la custodia y verificar que la pequeña está en buenas condiciones.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

La última guarida de ‘El Mencho’: así quedó la lujosa residencia donde fue abatido

Hace 11 horas

VIDEO: Rafaguean Ayuntamiento de Jiquilpan tras caída de El Mencho

Hace 12 horas

Extranjeros saquean tiendas en Puerto Vallarta durante disturbios por muerte de ‘El Mencho’

Hace 12 horas

“Solo les pedí que no quemaran mi camión”: Camionero suplica en vano durante ola de violencia en Jalisco

Hace 12 horas

Reanudarán clases en Jalisco el miércoles

Hace 13 horas

Así es la lujosa cabaña en Tapalpa donde se ocultaba ‘El Mencho’

Hace 13 horas

Suma Tabasco otro día de narcoataques en Villahermosa

Hace 13 horas

VIDEO: Hombres lanzan explosivo en tienda 3B en Edomex; hay un niño y un adulto heridos

Hace 14 horas

UNAM registra ausentismo del 60% por prevención ante la ola de violencia

Hace 14 horas

Aseguran arsenal y vehículos ligados al CJNG en Tlaxcala

Hace 15 horas

Secretaría de Seguridad Ciudadana de Atlixco detiene a dos personas por presuntos delitos contra la salud

Hace 15 horas

Guerrero e Hidalgo retoman actividades tras jornada de violencia