Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Siete heridos en ataques sauditas contra Yemen, dice ministerio hutí Corea del Sur duplicará inversión en IA y chips en 2027 El mito detrás de La Catrina: Posada murió sin saber el éxito de su calavera y Diego Rivera no fue quien le dio el nombre AO3 sufre un hackeo y los fandoms del mundo entran en pánico colectivo “Vamos a morir” revelan audio de los últimos minutos del jet privado estrellado en Florida

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Blackpink sacará su primer sencillo en casi tres años después de anunciar gira mundial

  Por EFE

Publicado el domingo, 25 de mayo del 2025 a las 23:19


El grupo de K-pop surcoreano Blanckpink regresará con su primer sencillo en dos años y ocho meses, después de que hace unos meses anunciaran el BlackP

Tokio.- El grupo de K-pop surcoreano Blanckpink regresará con su primer sencillo en dos años y ocho meses, después de que hace unos meses anunciaran el BlackPink 2025 World Tour, que comenzará el 5 y 6 de julio con dos conciertos en el Goyang Stadium de Seúl.

“Pronto podremos anunciar noticias sobre la nueva canción de BlackPink“, dijo el fundador y productor ejecutivo de la agencia de representación YG Entertainment, Yang Hyun-suk, en un video publicado en el canal de YouTube de la compañía.

La fecha oficial del lanzamiento se desconoce por el momento y será el primero tras su segundo álbum completo, ‘Born Pink’, publicado en septiembre de 2022, con la única excepción de ‘The Girls‘, una banda sonora original para un videojuego que vio la luz en 2023.

En su nueva gira mundial, el cuarteto surcoreano realizará un total de 18 actuaciones en 10 ciudades de todo el mundo entre las que están Nueva York (Estados Unidos), Toronto (Canadá), París (Francia), Barcelona (España) y Londres (Reino Unido), antes de concluir en enero de 2026 en Tokio (Japón).

Hace tres meses añadieron cinco actuaciones adicionales a la gira ‘Deadline’ en ciudades de Norteamérica y Europa.

Todas las integrantes del cuarteto de Blackpink, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, ya han debutado como solistas, después de lanzar como conjunto dos producciones: ‘The Album’ (2020) y ‘Born Pink’ (2022), y participar en tres giras mundiales.

Blackpink es la banda musical internacional con más seguidores en la plataforma de videos YouTube, con cerca de 95 millones de suscriptores.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

‘¡It’s Time!’: Mariah Carey se descongela para Navidad con inesperado look punk

Hace 12 horas

Michael Mann, director de Colateral, se dispara por accidente y es trasladado de emergencia al hospital

Hace 14 horas

Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador

Hace 1 dia

¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales?

Hace 1 dia

¿De qué se disfrazó Heidi Klum este Halloween? La modelo queda irreconocible con su atuendo

Hace 1 dia

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 1 dia

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 1 dia

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 1 dia

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 1 dia

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 1 dia

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 1 dia

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto