Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Shaquille O’Neal conquista la Ciudad de México con tenis nuevos y lucha libre Hacienda refinancia 175 mil mdp para fortalecer deuda pública y dar liquidez al mercado Retrasaría Toluca el debut de Alexis Vega en el Clausura 2026, reportes Comando Sur de EU abate a tres personas en ataque con misiles en el Pacífico Oriental Descubren tumba de mil años con oro en sitio arqueológico de Panamá

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El programa se traduce en un importante apoyo a la economía familiar.

Acuña

Publicarán hoy listas de beneficiarios de becas

  Por Alma Proa

Publicado el martes, 27 de mayo del 2025 a las 04:00


Se colocarán en las oficinas de la dependencia, en medios de comunicación y en la página oficial del municipio de Acuña

Acuña, Coahuila.- La Dirección de Desarrollo Social dará a conocer hoy la lista de los niños y niñas que resultaron beneficiados con el programa de becas para estudiantes de nivel básico, así lo dio a conocer su directora, Tania Pérez Rivera.

Las listas de los beneficiarios serán colocadas en las oficinas de la dependencia, publicadas en diversos medios de comunicación y en la página oficial del municipio de Acuña, por lo que se pide a los interesados estar atentos a los resultados de este programa que se traduce en un importante apoyo para la economía familiar.

En base a las reglas establecidas en la convocatoria, serán un total de mil beneficiaros, los cuales estarán recibiendo un apoyo mensual de 400 pesos, lo que les permitirá satisfacer parte de sus necesidades, como suele ser la compra de útiles escolares o el gasto para transportarse a sus centros de estudio.

Este programa forma parte de las acciones que se han implementado por parte del municipio en apoyo a la educación de los niños y jóvenes acuñenses.

 

 

 

 

 

 

 

a.s.

Notas Relacionadas

Busca Acuña a 90 médicos especialistas

Hace 15 horas

Abren espacio para vacunar a 200 personas contra sarampión

Hace 15 horas

Llevan brigada municipal a vecinos del Noblasi II

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Invitan a jornada de adopción, vacunación y desparasitación

Hace 15 horas

Imparten plática a mujeres sobre el Violentómetro

Hace 15 horas

Promociona Cecytec su oferta educativa

Hace 15 horas

Brinda alimentos calientes a familiares de pacientes

Hace 15 horas

Presentan de forma oficial a presidenta de Canacintra

Hace 15 horas

Entrega alcalde nueva obra de pavimentación

Hace 1 dia

Retira policía cámaras de video de vecinos instaladas en postes de CFE y Telmex en Acuña

Hace 1 dia

Se incendia vivienda mientras ama de casa cocinaba en Acuña

Hace 1 dia

Buscan drogas en envios de paquetería en Acuña

Hace 1 dia

Impulsan bienestar de la niñez acuñense

Hace 1 dia

Festejan a los abuelitos con divertido festejo

Hace 1 dia

Se renueva Federación de Cámaras Empresariales