Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum exhibe a Felipe Calderón y su única obra de infraestructura ‘la Estela de la Corrupción’ Marcelo Flores es convocado con Canadá para los partidos amistosos ante Islandia y Túnez Anuncia Irán ataque contra un caza furtivo F-35 de EU en su espacio aéreo EU reduce su advertencia de viaje para Venezuela, con excepciones de alto riesgo Reuniones con FBI y DEA se enfocaron en inteligencia y coordinación para el Mundial: Sheinbaum

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Acuña llevará a cabo una jornada más de reclutamiento este jueves 5 de junio, en el mismo lugar de la plaza comercial Plaza Bella.

Acuña

Convoca el SNE a jornada de empleo

  Por Josué Acosta

Publicado el domingo, 1 de junio del 2025 a las 04:12


Se estará llevando a cabo en Plaza Bella a partir de la 1:00 a las 5:00 de la tarde

Acuña, Coah.- Con el objetivo de seguir generando oportunidades laborales para la ciudadanía, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Acuña llevará a cabo una jornada más de reclutamiento este jueves 5 de junio, en el mismo lugar de la plaza comercial Plaza Bella.

Carmen Márquez Ávila, coordinadora del SNE en la región, mencionó que la actividad dará inicio a partir de la 1:00 a las 5:00 de la tarde, donde se estarán ofertando vacantes por parte de la empresa Jaropamex, brindando oportunidades para quienes buscan empleo.

Reiteró la invitación a los buscadores de empleo a presentarse con solicitud elaborada, identificación oficial y, de ser posible, currículum actualizado. 

Con este tipo de jornadas el SNE busca fortalecer la vinculación entre el sector empresarial y la población económicamente activa, fomentando así el crecimiento del empleo formal en el municipio.

Notas Relacionadas

Recluta Acuña 50% de vacantes médicos

Hace 8 horas

Benefician a 400 familias con programa alimentario

Hace 9 horas

Capta municipio más de 45 mdp en pago del impuesto predial

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Invitan a afiliarse a comerciantes a la Canaco

Hace 9 horas

Realizan operativos para evitar invasión de espacios públicos

Hace 9 horas

Participa el IEEA en brigada de servicios

Hace 9 horas

Conmemoran el 88 aniversario de la Expropiación Petrolera

Hace 9 horas

Es Ricardo Alderete nuevo delegado de la Pronnif

Hace 22 horas

Conectará Aerus a Acuña con Monterrey vía aérea

Hace 1 dia

Destroza su Aveo al impactarse con poste de CFE en Acuña

Hace 1 dia

Realizan jornada de escrituración

Hace 1 dia

Llega efervescencia del mundial al municipio

Hace 1 dia

Registro de apoyo a discapacitados

Hace 1 dia

Benefician servicios del DIF a cientos de familias

Hace 1 dia

Participarán en sorteo al pagar refrendo vehicular