Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA Repite Del Toro como ganador del Premio Nacional del Deporte Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La plataforma del tráiler con la motoniveladora que transportaba, salieron disparadas.

Seguridad

Parte tren en dos a un quinta rueda

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 1 de junio del 2025 a las 04:02


Intentó ganarle el paso

Múzquiz, Coahuila.- Miles de pesos en pérdidas materiales, así como dos personas lesionadas, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente entre un tráiler y el ferrocarril, en hechos que ocurrieron en el crucero ubicado en el mineral de La Florida.

Algunos vagones del tren, se descarrilaron.

El accidente fue registrado cerca de las 15:00 horas, cuando se recibió una llamada al 911, donde alertaban del percance, el cual dejó dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.

Debido al fuerte impacto, el tren logró descarrilarse, mientras que la plataforma y la motoniveladora que transportaba el tráiler, salieron disparadas y quedaron a un costado de las vías.

Las personas lesionadas, fueron identificadas como Víctor Hugo Carrizales, de 42 años de edad, esta persona es el conductor del ferrocarril y Juan Carlos Ramos de 57 años de edad, ambos con domicilio en frontera y se encuentran policontundidos.

El quinta rueda, marca Kenworth, con placas del servicio público federal 79AK4N,  con número económico 01, pertenece a la empresa Autotransportes y Logística del Noreste S.A. de C.V. (Alonsa), de Nueva Rosita.

El tren remolcaba más de 100 vagones con mercancía que tenía como destino llegar a la Unión Americana.

Debido al accidente, el tráfico vehicular de Minas de Barroterán a La Florida, se vio interrumpido por varias horas.

Notas Relacionadas

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 14 horas

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 19 horas

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impacta vehículo en tráiler

Hace 2 dias

Vuelca pipa en la carretera 57 y rescatan al trailero que quedó atrapado en la cabina

Hace 2 dias

Condujo hacia su muerte

Hace 2 dias

Detienen a joven con dosis de cristal