Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Papa reprueba en Camerún el uso de IA como motor de violencia y conflictos ¿Adiós a la boda en la cárcel? Fofo Márquez habría terminado con Melanie Lattanzi en prisión | VIDEO Morenista niega que vista de Sheinbaum a Barcelona afecte T-MEC Definidos los días y horarios de las Semifinales de la Concacaf Champions Cup Destruye FGR más de 13 kilos de droga y objetos del delito en Durango

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Vuelca camioneta pickup en la carretera 57

  Por César Fernández

Publicado el miércoles, 4 de junio del 2025 a las 11:13


El accidente se registró en la arteria federal, a la altura del kilómetro 82

Progreso, Coah.- Los tripulantes de una camioneta que volcó aparatosamente en la carretera federal 57, durante la noche del día de ayer, se salvaron de morir luego de sufrir lesiones mínimas.

El accidente se registró en la arteria federal, a la altura del kilómetro 82, entre el entronque al poblado de aura y el Sauz, lo que causó la movilización de paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Guardia Nacional.

En el lugar, los paramédicos atendieron a dos personas que viajaron en la camioneta que transportaba carbón vegetal, con dirección al sur del Estado.

Los agentes federales resguardaron el área, mientras que personal de una grúa realizaba las maniobras para remolcar la unidad y trasladarla a un corralón federal en Sabinas.

El accidente se registró aparentemente, luego de qué una de las llantas traseras de la unidad estalló lo que ocasionó que el vehículo perder el control y terminará volcando.

 

Notas Relacionadas

Abusa de sus hijos y lo envían al Cereso

Hace 13 horas

Detienen a sujeto por violencia familiar en Nueva Rosita

Hace 1 dia

Localizan a una mujer inconsciente y herida

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Consume fuego casa de madera

Hace 2 dias

Controlan incendio en un quinta rueda