Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Claudia Hernández, directora de egresos. 

Piedras Negras

Dejó Feria del Norte ingresos por más de 25 mdp

  Por Dianely Valdés

Publicado el viernes, 6 de junio del 2025 a las 04:00


Se realizó una inversión neta municipal de 11 millones 446 mil pesos

Piedras Negras, Coahuila.- Durante la conferencia matutina, la directora de egresos, Claudia Hernández, dio a conocer el balance financiero de la Feria del Norte 2025, al revelar que el evento generó ingresos totales por 25,462,717 pesos, mientras que el gasto ejercido fue de 36 millones, lo que representa una inversión neta municipal de 11,446,000 pesos para la realización del evento.

Los ingresos se dividieron de la siguiente manera: En taquillas $231 mil 666, incluye boletos generales de entrada, pulseras infantiles, boletos de juegos mecánicos y accesos VIP a los conciertos.

También reportó que la renta de espacios comerciales fue de $969 mil 250, correspondiente a los espacios arrendados a comerciantes, restauranteros y prestadores de servicios, en cuanto a patrocinios fueron $1,327,385, aportaciones realizadas por empresas privadas para apoyar el evento, todos estos ingresos alcanzaron los 25,462,717 pesos.

El total del gasto fue de 36 mdp, distribuidos en contratación de artistas, renta de casetas y baños portátiles, generadores eléctricos, juegos mecánicos, servicios de seguridad, material eléctrico (que será reutilizado en distintos puntos de la ciudad), impresiones y promoción e nstalación de cámaras de vigilancia.

 

 

Notas Relacionadas

Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Hace 2 horas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 6 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 21 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 21 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 21 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 21 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 21 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 21 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 21 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos