Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Norris cambia de opinión y ahora apoya a Verstappen sobre la Pedro Sola rompe el silencio: la premonición de Paty Chapoy antes de la muerte de Daniel Bisogno Jovencita muere tras más de un año hospitalizada por ataque en Culiacán Consejería Jurídica utilizará todas las vías legales para evitar que organización use las siglas CSP CBF exige ‘castigo ejemplar’ a la FIFA y UEFA por presunto racismo contra Vinícius

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| En mitin en el Zócalo, adelantó que mañana, a las 9:00 horas, darán un mensaje importante a la ciudadanía. Foto: Especial

Nacional

“Donde se presente, haremos acto de presencia” Lanza CNTE advertencia a Sheinbaum

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 6 de junio del 2025 a las 15:35


En mitin en Zócalo, la CNTE informó que este sábado dará un mensaje importante y advirtió que maestros estarán donde se presente Sheinbaum.

Ciudad de México.- El secretario general de la Sección 9 de la CNTE, Pedro Hernández, amagó con que los docentes harán presencia en cada acto de la Presidenta Claudia Sheinbaum para seguir presionando sobre la abrogación de la Ley del ISSSTE de 2007.

En mitin en el Zócalo, adelantó que mañana, a las 9:00 horas, darán un mensaje importante a la ciudadanía.

Hemos declarado que donde se presente la Presidenta, haremos acto de presencia para exigirle una respuesta a la demanda fundamental de la abrogación de la Ley del ISSSTE”, afirmó.

No puede seguir mintiendo diciendo que ahora no hay recursos y que antes López Obrador dijo que no tenían mayoría en ambas cámaras”.

Los maestros marcharon del Ángel de la Independencia al Zócalo, en cuyo trayecto rompieron vidrios de la Secretaría del Bienestar.

 

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

‘No vamos a salir de Pasta de Conchos hasta que no se encuentre al último minero’, promete Sheinbaum

Hace 2 horas

Homicidios dolosos han caído 65% en Guanajuato; ‘es un buen resultado’: Sheinbaum

Hace 7 horas

Alistan adjudicación de estaciones férreas; terminales Derramadero, Saltillo y Ramos, objetivo

Hace 7 horas

Tira el INE millonada en boletas; halla ASF irregularidades

Hace 7 horas

Órdenes de aprehensión no pierden vigencia: FGE; Por cumplir 15 años la masacre en Allende

Hace 7 horas

Frenarán embarazo de menor violentada en N. Rosita, Coahuila; garantiza Estado derecho

Hace 7 horas

Tereso Medina registra planilla rumbo al Congreso Nacional de la CTM

Hace 8 horas

Arranca en Sabinas gira de Sheinbaum; mañana estará en Saltillo

Hace 8 horas

‘Coahuila, tierra de instituciones fuertes y echadas pa’delante’; 113 aniversario del Ejército Mexicano

Hace 10 horas

México exige atención a menores detenidos en centro migratorio de Texas

Hace 11 horas

Exhibe pedrera Matrimar extorsión del gobierno de Samuel García

Hace 12 horas

Diputada de Morena propone legislar contra el movimiento Therian