Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA Repite Del Toro como ganador del Premio Nacional del Deporte Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Frontera se corona campeón del estatal del adulto mayor por diferencia de carreras.

Deportes Monclova

¡Frontera es el campeón!

  Por Yazmín Vargas

Publicado el sábado, 7 de junio del 2025 a las 04:04


Por diferencia de carreras se llevaron el trofeo en el estatal del adulto mayor

Monclova, Coah.- La escuadra de Frontera cierra con derrota el campeonato estatal del adulto mayor pero por diferencia de carreras anotadas se corona campeón, dejando en segundo lugar al equipo de Saltillo que cerró con triunfo por pizarra de 11 carreras a 2, en el cierre de la vigésima segunda edición Campeonato Estatal Deportivo y Cultural del Adulto Mayor.

El partido inició con un contratiempo al presentarse el equipo de Torreón que reclamaba el subcampeonato, pero aun estaba por decidir el campeón y subcampeón con el tercer duelo de round robín entre Frontera y Saltillo, que estaba obligado a ganar por diferencia de doce carreras sin recibir ninguna en contra.

La escuadra de Saltillo atacó desde la primera entrada con dos carreras que llegan con triple de Eulalio Medina y Ramón Hernández, mientras que para el segundo inning producen la tercera carrera con sencillo de Juan Nava que amplía la ventaja, en el quinto inning, Álvaro Gaona conecta batazo de dos estaciones con el que produce dos carreras más.

En la sexta entrada, la escuadra de Saltillo consigue un racimo de cuatro carreras con el que mete en serios aprietos a la escuadra de Frontera, las anotaciones llegaron con doblete de Juventino Hernández, sencillo de Humberto Sánchez y Álvaro Gaona.

El lanzador Francisco Aguilar, se apunta la victoria lanzando la ruta completa, mientras que el inicialista Cruz Saucedo carga con la dolorosa derrota, al finalizar el partido el conjunto de Frontera recibió la medalla de campeón así como el conjunto de Saltillo de subcampeones, ambos conjuntos se llevan el boleto al Nacional.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 14 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 14 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla