Saltillo

Publicado el lunes, 9 de junio del 2025 a las 16:04
Saltillo, Coah.- Por conducir a velocidad inmoderada, un conductor chocó por alcance a un automóvil en el bulevar Nazario Ortiz Garza, donde el afectado quedó a contra flujo.
Alrededor de las 14 horas, José Manuel de 57 años, conducía una camioneta Acura con dirección al poniente y se incorporó sin precaución al carril central.
Cuando realizó la maniobra chocó por alcance contra Cristian Velázquez, quien manejaba un Volkswagen Polo, y se proyectó a la lateral de la vialidad, donde su vehículo giró y quedó contra flujo.

Afortunadamente, nadie resultó lesionado y elementos de tránsito municipal, abanderaron el sitio para prevenir otro percance, mientras arribaron las aseguradoras al lugar del accidente.
Notas Relacionadas
Hace 15 minutos
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia