Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 19 de diciembre de 2025 Tele Zócalo Matutino / 19 de diciembre de 2025 Paraliza éxodo navideño al 25% de la industria; enfrentan empresas renuncias en masa Avalan voto anticipado por internet en Coahuila; logra INE destrabar controversia Amparó a Jueza de la 4T a ‘El Limones’; por tan sólo $15 mil

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El alcalde ‘Chano’ Díaz, encabezó las acciones de limpieza en la colonia Los Manzanos.

Carbonífera

Encabeza ‘Chano’ jornada de limpieza

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 12 de junio del 2025 a las 04:09


Mantener espacios públicos dignos y seguros

Sabinas, Coahuila.- Como parte del compromiso de mantener espacios públicos dignos y seguros para todas las familias, el alcalde de Sabinas, José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, respondió de manera inmediata a la petición de los comités ciudadanos para realizar labores de limpieza en la plaza de la colonia Los Manzanos.

Con apoyo de cuadrillas municipales, se llevaron a cabo acciones de deshierbe, retiro de basura, restauración de porterías y juegos infantiles.

Con estas acciones se da un nuevo rostro a este espacio que es punto de encuentro para niñas, niños y familias.

Sumándose a las tareas de limpieza, directamente el alcalde, con “güira” en mano cortó pasto seco y maleza abultada que no sólo daba mal aspecto al sitio, sino que además se convertía en una fuente para la concentración de zancudos y otros insectos.

La tarea fue ardua, pues la maleza creció de forma significativa, a consecuencia de las recientes precipitaciones pluviales.

Notas Relacionadas

Presenta Chano Díaz su informe de gobierno

Hace 3 horas

Impulsa Laura Jiménez la economía de Palaú

Hace 3 horas

Cierra con mucha obra San Juan de Sabinas

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Refuerzan alcaldesa de Múzquiz y estado acciones de limpieza

Hace 1 dia

Reitera Óscar Ríos compromiso con la educación

Hace 1 dia

Capacitan en primeros auxilios a estudiantes

Hace 1 dia

Activan Operación Abrigo en Múzquiz

Hace 1 dia

Invitan a la cabalgata de la familia Anguiano

Hace 1 dia

Cierran su primer semestre escuelas

Hace 1 dia

Apoyan autoridades en vialidad de la UTRC

Hace 2 dias

Llega Aurrerá a Nueva Rosita

Hace 2 dias

Invita alcalde Chano Díaz a su informe de gobierno

Hace 2 dias

Inauguran módulo de Atención Agraria

Hace 2 dias

Disfrutan familias Villamagia 2025

Hace 2 dias

Tania solo fue requerida a comparecer