Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sacó Pumas la garra y empató con Cruz Azul AMLO reaparece y pide donaciones para apoyar al pueblo de Cuba Cae en Guatemala mujer acusada de fraude por la Fiscalía de Jalisco “¡Invente, Alexis, invente!”: Vega firma jugada de fantasía ante Atlas Deja volcadura una persona muerta y dos heridos en nada

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Largas filas fueron las que se observaron a las afueras de la dependencia de personas que acudieron a realizar el llenado de su solicitud.

Acuña

Convocan a registrarse en programas sociales

  Por Alma Proa

Publicado el viernes, 13 de junio del 2025 a las 04:00


Son para becas para prepa y universidad y para familias vulnerables, personas con discapacidad, madres solteras y adultos mayores

Acuña, Coahuila.- Positiva fue la respuesta que se logró obtener por parte de los ciudadanos al llamado que se realizó por parte de la Dirección de Desarrollo Social para participar en el proceso de inscripción a los programas “Por amor a tu futuro” y “Con amor, alimento para todos”.

Tania Pérez Rivera, titular de la dependencia, manifestó que el proceso de inscripción habrá de culminar este sábado, esto con el fin de facilitar el registro de las personas que laboran para que puedan formar parte de estos programas que se traducen en un importante apoyo para la economía de las familias acuñenses.

Destacó que en el caso del programa de becas, se dividirá en 2 partes, en cada una de estas etapas se estará beneficiando a un total de mil alumnos de nivel bachillerato y universidad, los cuales recibirán un apoyo único para el pago de la colegiatura.

En el caso del programa alimentario, el número de beneficiarios será también de mil personas, y está enfocado a grupos vulnerables como son las personas con discapacidad, adultos mayores y madres solteras.

Notas Relacionadas

Registra Coahuila menor incidencia de sarampión

Hace 21 horas

Entrega DIF municipal aparatos y sillas de ruedas

Hace 21 horas

Peregrinan danzas como muestra de fe y tradición

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Mantiene venta de fichas para el examen de admisión

Hace 21 horas

Exhortan a ‘Actívate contra la obesidad’

Hace 21 horas

Presentan informe sobre los recursos invertidos en obras

Hace 21 horas

Revisan perfiles para la entrega de sillas de ruedas

Hace 21 horas

Realizan en Cobac el evento ‘Mente chida, Juventud sana’

Hace 1 dia

Catean autoridades dos vivendas en Acuña

Hace 1 dia

Impulsa Manolo a 300 Pa’delante y más seguridad

Hace 1 dia

Promueve empoderamiento femenino Centro de Justicia

Hace 1 dia

Conmemoran en secundaria 2 ‘Día Internacional de la Mujer’

Hace 1 dia

Llegará a Cobac ‘Mente Chida, Juventud Sana’

Hace 1 dia

Invitan a festival en Museo del Antiguo Cuartel

Hace 1 dia

Tendrán alumnos un puente largo