Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán ataca Dimona, ubicación de las principales instalaciones nucleares israelíes (Video) Pemex y Semar recuperan hidrocarburo en el río Seco, de Tabasco Embajador de EU en México resalta detención del ‘Lobo Menor’ y la cooperación bilateral “Nos quieren colonizar otra vez”: Lula durante cumbre Celac-África Filtran VIDEO del arresto de Justin Timberlake por manejar en estado de ebriedad

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| En cuanto el fuego fue sofocado, el cuerpo de Bomberos del municipio de Querétaro informó que se dieron inicio a labores de enfriamiento. Foto: Especial

Seguridad

Incendio consume Office Depot en la ciudad de Querétaro

  Por La Jornada

Publicado el sábado, 14 de junio del 2025 a las 16:28


El incendio en una tienda Office Depot de Querétaro, Querétaro, fue reportado alrededor de las 9 horas del sábado 14 de junio.

Querétaro.- Un fuerte incendio provocado por causas desconocidas redujo a cenizas el almacén y centro de distribución de papelería e insumos de oficina de una sucursal de Office Depot ubicada en avenida del Parque, en la zona sur de la ciudad de Querétaro la mañana de esté sábado.

De acuerdo a Protección Civil del municipio de Querétaro, el incendio fue reportado alrededor de las 9 horas de la mañana.

Por un lapso de dos horas, bomberos y elementos de Protección Civil de Querétaro y de otros municipios se avocaron en apagar el incendio el cual quedó sofocado dos horas después.

De acuerdo a las autoridades de Protección Civil no se reportaron personas lesionadas.

Tampoco hubo afectaciones en locales aledaños.

Se realizó el rescate de un gatito que se encontraba en el sitio, mismo que fue entregado al departamento de Protección Animal para su valoración y atención.

En cuanto el fuego fue sofocado, el cuerpo de Bomberos del municipio de Querétaro informó que se dieron inicio a labores de enfriamiento, sin que se presenten riesgos adicionales ni posibilidad de reignición.

Bomberos de Querétaro, Coordinación Estatal de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Agencia de Movilidad y la Policía Estatal participaron en las maniobras para extinguir el fuego.

En el lugar hubo presencia de soldados del Ejército Mexicano.

Información de La Jornada.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Bebé queda atrapada dentro de auto en NL; madre habría dejado las llaves dentro

Hace 5 horas

Dan último adiós al menor que fue asesinado a golpes por su mamá en Chihuahua

Hace 11 horas

Sacude tragedia a Monclova; muere calcinada joven familia

Hace 15 horas

Capturan a 4 durante 10 cateos en Cerralvo, Nuevo León

Hace 16 horas

Las claves del caso Eitan: El atroz crimen que desnuda la vulnerabilidad infantil y la crueldad familiar

Hace 17 horas

Vinculan a proceso a Érick “El Terrible” Morales por presunto abuso sexual

Hace 18 horas

Caen cinco presuntos responsables de ataque e incendio a transporte público en Acapulco

Hace 18 horas

Caen 16 de La Familia Michoacana en Puebla

Hace 18 horas

Erik ‘Terrible’ Morales vinculado a proceso por presunto abuso sexual

Hace 19 horas

Liberan a policía que abatió a hombre armado con machete en Guadalupe

Hace 21 horas

Identifican a 9 de los 11 abatidos en Sinaloa

Hace 21 horas

Sentencian a dos años de prisión a agresor de menor en Ciudad Victoria