Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El vehículo se enredó con la tierra del poste y terminó volcado sobre la calle Elpidio Barrera.

Seguridad Monclova

Vuelca taxista correlón; lesiona a 2 pasajeros

  Por Néstor Medellín

Publicado el lunes, 16 de junio del 2025 a las 04:00


Resultaron dos personas lesionadas y pérdida total del vehículo.

Frontera, Coah.- Por conducir a exceso de velocidad e intentar sacarle la vuelta a unos baches de la colonia Morelos, un imprudente taxista terminó volcado la tarde de ayer, dejando como saldo dos personas lesionadas y pérdida total del vehículo, además de su detención.

Eran cerca de las 17:00 horas del domingo, cuando ,el chofer identificado como Polo “N” conducía un vehículo Nissan March, de la línea Radio Taxímetros Frontera, sobre la calle Elpidio Barrera, sin embargo, al llegar a la calle Francisco Urquizo, intentó esquivar unos baches y se terminó trepando a la tierra del poste de Comisión Federal de Electricidad.

La mala maniobra y visión del chofer causó que el vehículo Nissan acabara volcado sobre la calle Elpidio Barrera, dejando lesionado a su pasajero de la clavícula, identificado como Felipe Villanueva Reyes, quien fue atendido en el lugar y trasladado a la Clínica número 9 del IMSS por parte de socorristas de Cruz Ámbar.

Además de Felipe, otro pasajero más resultó con molestias físicas, sin embargo, decidió irse por su cuenta al Hospital General Amparo Pape de Benavides para ser valorado, mientras que autoridades de Control de Accidentes se hacían cargo de las investigaciones y de la detención del chofer.

Al ocasionar lesiones en dos pasajeros, daños a la empresa CFE y cometer infracciones de tránsito, el irresponsable conductor del taxi identificado como Polo, fue puesto a disposición del Juez Calificador y posteriormente del Ministerio Público al registrarse lesiones a la salud y miles de pesos en daños.

Notas Relacionadas

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 13 horas

Pierde el control en el Salinas

Hace 13 horas

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Colisionan en la Anáhuac

Hace 13 horas

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 13 horas

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 13 horas

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 13 horas

Deja a su suerte a motociclista

Hace 1 dia

Da reversa y provoca choque en La Borja

Hace 1 dia

Intenta robar en frutería

Hace 1 dia

Pelean mujeres en bar

Hace 1 dia

Estrella auto contra hospital

Hace 1 dia

Impacta vehículo contra tráiler

Hace 1 dia

Cae niño de moto por esquivar un perro

Hace 1 dia

Queda motociclista tendido en pavimento