Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 12 de enero de 2026 Aprieta SAT a seguros y subirán 20%; afectará los autos y gastos médicos Apuntan en Morena a alianza; van por más curules en junio Blinda Mejora Coahuila a cada región ante frío; llevan brigadas invernales y entregan insumos Coahuila, con bajo rezago habitacional; destaca a nivel nacional

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Hombre se arroja a nadar a un desagüe del Centro Metropolitano, tenía calor

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el lunes, 16 de junio del 2025 a las 15:44


Elementos de la Policía Preventiva acudieron por un hombre que se tiro al fondo de un desagüe, porque no soportaba el calor.

Saltillo.- Un hombre que está mal de sus facultades mentales, alarmó a peatones del Centro Metropolitano, al encontrarse tirado en el fondo de un desagüe.

Minutos antes de las 15 horas, diverso ciudadanos que caminaban entre la calle, Eje 5 y la calle 2 de Abril, se percataron de que un hombre se encontraba debajo del puente, sobre unas rocas, entre el agua negra.

A pesar de que intentaron llamarlo para ver si estaba consciente, este no respondió y se solicitó la intervención de la Policía Municipal en el lugar.

Elementos de la Policía Preventiva acudieron e ingresaron al sitio, sin embargo, cuando llegaron el hombre, informó que se quería refrescar y que querían nadar, ya que no soportaba el calor.

Al lugar también acudieron trabajadores de una tienda departamental cercana, quienes informaron que constantemente tienen problemas en su comercio, ya que dicha persona constantemente ingresa semi desnudo.

Los oficiales se encargaron de verificar que el hombre no presentara huellas de violencia o que estuviera en estado tóxico, por lo que lo invitaron a salir del desagüe.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 9 horas

Fallece mujer en Hospital Universitario por complicaciones tras accidente

Hace 10 horas

Calidad del aire hoy 11 de enero a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 13 horas

Mujer en situación de calle muere en el Hospital General

Hace 14 horas

Paga tu predial y participa en el sorteo de 10 premios de 100 mil pesos

Hace 14 horas

Intensifica Javier Díaz mejoramiento de vialidades en Zona Centro

Hace 21 horas

Calidad del aire hoy 11 de enero a las 8:50 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Jesús María Echavarría y Aguirre, por sus prodigios llegaría a los altares

Hace 1 dia

Cantinas y bares de Saltillo, noches de alcohol y espantos

Hace 1 dia

Deberá transporte verificar unidades en Saltillo

Hace 1 dia

Protegen Javier y Luly a población ante frío; entregan cobijas, bebidas calientes y pan

Hace 1 dia

Escuchan necesidades de los saltillenses

Hace 1 dia

Llegan al MUDE 4 lobos grises procedentes del Estado de México