Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Posponen presentación de reforma electoral que llevaría Sheinbaum La Reina del Pacífico le gana a Telemundo en la Suprema Corte La última guarida de ‘El Mencho’: así quedó la lujosa residencia donde fue abatido Reporta Femsa más de 200 incidentes en tiendas Pide embajador Johnson mantener firmeza ante el crimen

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Acuña

Aumenta vandalismo contra áreas deportivas

  Por Alma Proa

Publicado el martes, 17 de junio del 2025 a las 04:12


Los daños que se han causado a estos espacios se encuentran el robo de cableado eléctrico

Acuña, Coah.- En los últimos meses se han incrementado los actos de vandalismo y daños a las instalaciones deportivas de la ciudad, razón por la cual el municipio a través de la Dirección de Deportes ha exhortado a los ciudadanos a denunciar a quienes atentan contra el patrimonio de los acuñenses.
José González, titular de la dependencia, manifestó que ayer se solicitó el apoyo de Seguridad Pública para proceder a la detención de una persona que había ocasionado algunos daños en el Parque Helios, mismo que fue denunciado por las personas que radican alrededor de este espacio deportivo.
Informó que este tipo de actos vandálicos disminuyen el periodo de vida útil de estos espacios que están diseñados para que los jóvenes puedan encausar sus energías en un sentido positivo, es por ello que se ha solicitado el apoyo de los ciudadanos para denunciar este tipo de actos.
Entre los daños que se han causado a estos espacios se encuentran el robo de cableado eléctrico, destrucción de cerca o malla perimetral, daño a las porterías, pinta de bardas o paredes, por citar algunos ejemplos.

Notas Relacionadas

Choque entre auto y taxi deja daños materiales en la zona centro de Acuña

Hace 10 horas

Rescatan a ocho crías de tlacuache en Acuña

Hace 10 horas

Impacta su camioneta contra barda de vivienda en Acuña

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Acuña

Hace 11 horas

Previene Policía estatal acoso escolar con plática en secundaria de Acuña

Hace 11 horas

Lesionada motociclista tras choque con taxi en Acuña

Hace 20 horas

Realizan cabalgata por ‘Mes del Ejército y Fuerza Aérea’

Hace 20 horas

Apoya Acuña acciones contra el sarampión

Hace 20 horas

Repondrá el INE credencial de elector hasta el día 28 sin modificación

Hace 20 horas

Realiza SSA reuniones en control de enfermedades

Hace 1 dia

Preside obispo ceremonia de ordenación sacerdotal

Hace 1 dia

Realizan con gran éxito la Rodada Motociclista

Hace 1 dia

Entrega el DIF apoyos a personas vulnerables

Hace 1 dia

Llevan plática a trabajadores para prevenir las ETS

Hace 1 dia

Refuerzan acciones en prevención del dengue

Hace 1 dia

Exhorta Simas a evitar conectarse a red de agua de forma clandestina