Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Nombran a Carlos Manzo Político del Año; su esposa acepta el premio: ‘Deja un legado’ Avalan diputados nueva Ley Federal de Cine IMSS llama a detectar oportunamente tuberculosis ante tos persistente y otr ¡Adiós listas negras de trabajadores! Senado prohibe el uso del buró laboral en las contrataciones Si yo tuviera 30: Netflix prepara el ‘reboot’ de la clásica comedia romántica

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los Rieleros lucen buen pitcheo y vencen a los Sultanes.

Deportes Monclova

Pita ‘La Máquina’ en la Ribereña

  Por Yazmín Vargas

Publicado el martes, 17 de junio del 2025 a las 04:00


Las primeras dos entradas fueron suficientes para que la ofensiva de Rieleros sellara el triunfo

Monclova, Coah.- Los Rieleros lucieron un ataque tempranero con el que decidieron un cerrado partido por pizarra de 5 carreras por 1 ante los Sultanes, dentro de las acciones de la sexta serie del calendario regular de la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Ribereña, en la Categoría 13 y 14 años.

Desde la primera entrada, los Rieleros tomaron la delantera en la pizarra con dos carreras que llegan con error del tercera base ante un batazo de Armando Cabrales y rodado al cuadro de Dante Flores, en la apertura de la segunda entrada los Sultanes descuentan la pizarra con una carrera que acortaba la distancia.

Pero fue en el cierre del mismo segundo inning donde los Rieleros consiguen recuperar la ventaja de dos carreras, apuntándole una rayita más a la pizarra por medio de Jesús Mora que llega al plato aprovechando un wild pitch, mientras que en la cuarta entrada Dagoberto Barboza conecta batazo de dos estaciones con el que produce la cuarta carrera para los del riel.

Los Sultanes dejaron a tiro de hit en las últimas tres entradas las carreras que hicieran más decorosa la derrota, pero el bateo oportuno no apareció, mientras que los Rieleros aprovechan un batazo profundo de Elías Castillo que con triple remolca la quinta carrera en el cierre del sexto inning.

El lanzador Dagoberto Barboza se apunta la victoria lanzando cuatro entradas en las que recibió siete ponches, recibiendo el relevo de Elías Castillo, que mantiene la ventaja en la pizarra, mientras que Uriel Ferriño carga la dolorosa derrota lanzando la ruta completa.

Notas Relacionadas

Elegido y Mini Parkita protagonizan el cartel

Hace 12 horas

Evita Prime Custom voltereta

Hace 12 horas

Jugarán con causa Clásico Coahuilense: Acereros vs Saraperos

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 12 horas

Triunfan Diablas ante Mitoteras

Hace 12 horas

Sale el SSN de cacería; golea a Tigres Zuazua en Liga Élite

Hace 12 horas

Sale D’Backs del atolladero, suman otro triunfo en la 40 y más

Hace 1 dia

Propinan diezada a La Furia en Laredo

Hace 1 dia

Arma Comandos letal madruguete

Hace 1 dia

El Hijo del Santo disfruta del retiro

Hace 1 dia

Son Pumas inmunes al veneno; inician temporada con goleada

Hace 1 dia

Ángeles se corona en la Copa Xochipilli de Softbol

Hace 2 dias

Arranca Temporada Juvenil 2026 de la LIFARCC

Hace 2 dias

Queda La Furia tendida ante Tecos de los Dos Laredos

Hace 2 dias

Inauguran Apertura 2026 del Futbol Rielero en colonia Borja

Hace 2 dias

Acapara Compadres trofeos; premian a los campeones