Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Álex Márquez sufre grave accidente en MotoGP de Cataluña Jurado electoral de Perú proclama segunda vuelta presidencial entre Fujimori y Sánchez Bono se olvida del rock; el cantante de U2 sorprende bailando salsa en antro de la CDMX Recogen 6 cabras sobre Thompson road Semana corta para las escuelas de Eagle Pass; acaba el ciclo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los pugilistas locales que participarán en la función de este sábado en la Arena Poliforum, aprobaron el examen médico.

Deportes

Libran pugilistas locales la revisión médica

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 18 de junio del 2025 a las 03:32


José Ibarra, Charly Flores y Francisco Najera

Acuña, Coahuila.- Los pugilistas locales, José Ibarra, Charly Flores y Francisco Najera no tuvieron mayores complicaciones para aprobar el examen médico por lo que están en óptimas condiciones para poder sostener su respectivo combates este sabado 21 de junio en al función de box profesional organizada por “Norteñita” Promotions.

El médico Anastasio Márquez Barrios fue el encargado de atender a los pugilistas quienes asistieron en compañía de sus entrenadores, Manuel “el Tiburón” Johnson y Antonio “Madasa” García asi como la promotora de boxeo local y principal organizador de esta función, Eva Silva.

Uno a uno fueron pasando al consultorio obteniendo todos el mismo resultado y eso es gracias a la preparación, la disciplina dedicación y profesionalismo tanto de ellos como de sus entrenadores para un compromiso en puerta.

Los integrantes del gimnasio “Tiburón” Johnson, José Ibarra y Charly Flores, medirán sus fuerzas ante Jonathan Najera e Ivan Najera, respectivamente, “Pepito” defenderá su campeonato estatal mientras que “El Zurdo” buscará regresar ala senda de la victoria.

Por su parte, Francisco Najera del gimnasio “Modo Bestia” buscará extender su arranque perfecto como profesional ante Ángel Morales con quien ya se vio las caras en una ocasión.

Notas Relacionadas

Saldrán por su boleto para avanzar a la final 

Hace 1 dia

Buen inicio de Viper en el voleibol oficial

Hace 1 dia

Pasan por una mala racha en la LMFA

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

FIFA sostiene ‘reunión excelente’ con selección de Irán, ¿se confirmó su participación en el Mundial?

Hace 7 horas

Alexis Hernández y Fernanda Basaldúa se proclaman líderes absolutos de la 49 edición de la 15K GIS

Hace 10 horas

Analiza incursionar Atlético Cazvel en liga regional

Hace 10 horas

Golea Holanda FC a Lobos Alfa

Hace 10 horas

Suman Mavericks nuevo triunfo

Hace 10 horas

¡Espanta Dinos, pero pierde ante Caudillos!

Hace 10 horas

Consigue Saltillo Soccer ascenso a la Liga Premier

Hace 15 horas

Toros vence a Frayles y avanza a Playoffs

Hace 16 horas

Unión Laguna saca la casta en Monterrey y asegura la serie ante Sultanes

Hace 16 horas

¡Encuentro de infarto! Cruz Azul elimina a Chivas y el primer finalista de Clausura 2026

Hace 16 horas

Acaba Cruz Azul con sueño de Chivas y va a la Final

Hace 23 horas

Racing de Santander regresa a primera división 14 años después