Deportes
Por
Nahomi Jaramillo
Publicado el domingo, 17 de mayo del 2026 a las 03:30
Saltillo, Coah.- Los errores, los balones entregados y la misma historia de cada partido. Dinos tuvo la victoria en sus manos con una considerable ventaja de 11 puntos y al final perdió ante Caudillos por 25-14, para poner en riesgo su calificación a postemporada.
Las anotaciones
Fue en el segundo cuarto cuando las argollas se movieron con el pase de anotación de Érick Niño a David Zorrilla, para que el cuadro jurásico se pusiera al frente en la pizarra con el 7-0, luego del adicional. La cuenta pudo incrementarse para el cuadro local, pero Gabriel Bailinas erró un intento de gol de campo.
El que sí lo acertó fue Caudillo mediante Gabriel Amavizca en los segundos finales de la primera mitad, para mandar el encuentro al descanso 7-3.
En el tercer cuarto, tras una serie de balones recuperados por la defensiva local, Niño volvió a conectar vía aérea, pero ahora con Christian Tylor, para el 14-3; sin embargo, Chihuahua respondió con tres touchdowns, dos de ellos de Jeremy Johnson, y un gol de campo, para darle la vuelta y dejar el 25-14.
¿Estarán en playoffs?
Los jurásicos de Saltillo ahora se encuentran en espera, ya que con esta derrota deberán conocer los resultados del juego de Osos y Raptors, encuentros que terminarán por definir el destino de la Ola Morada en la tabla de posiciones y en la lucha por la postemporada.
Siguiente reto
El próximo sábado, los Dinos jugarán su último compromiso en casa y de la temporada regular, en el cual estarán recibiendo a los Reyes de Jalisco en sede y horario por confirmar. Los de casa tienen que ir por una victoria.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas