Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 19 de mayo de 2026 Meterán reversa a pifias de 4T en Reforma Judicial; revivirían salas en la Corte Mantenemos a Coahuila como el estado más seguro: Manolo Jiménez; estrecha coordinación con el Ejército Mexicano Buscará PVEM ser la segunda fuerza política de Coahuila; va por cuatro diputaciones Anunciará GM nuevas inversiones y empleos; trae más proyectos a Coahuila

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

¡Espanta Dinos, pero pierde ante Caudillos!

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el domingo, 17 de mayo del 2026 a las 03:30


Dinos tuvo la victoria en sus manos con una considerable ventaja de 11 puntos y al final perdió ante Caudillos.

Saltillo, Coah.- Los errores, los balones entregados y la misma historia de cada partido. Dinos tuvo la victoria en sus manos con una considerable ventaja de 11 puntos y al final perdió ante Caudillos por 25-14, para poner en riesgo su calificación a postemporada.

Las anotaciones

Fue en el segundo cuarto cuando las argollas se movieron con el pase de anotación de Érick Niño a David Zorrilla, para que el cuadro jurásico se pusiera al frente en la pizarra con el 7-0, luego del adicional. La cuenta pudo incrementarse para el cuadro local, pero Gabriel Bailinas erró un intento de gol de campo.

El que sí lo acertó fue Caudillo mediante Gabriel Amavizca en los segundos finales de la primera mitad, para mandar el encuentro al descanso 7-3.

En el tercer cuarto, tras una serie de balones recuperados por la defensiva local, Niño volvió a conectar vía aérea, pero ahora con Christian Tylor, para el 14-3; sin embargo, Chihuahua respondió con tres touchdowns, dos de ellos de Jeremy Johnson, y un gol de campo, para darle la vuelta y dejar el 25-14.

¿Estarán en playoffs?

Los jurásicos de Saltillo ahora se encuentran en espera, ya que con esta derrota deberán conocer los resultados del juego de Osos y Raptors, encuentros que terminarán por definir el destino de la Ola Morada en la tabla de posiciones y en la lucha por la postemporada.

Siguiente reto

El próximo sábado, los Dinos jugarán su último compromiso en casa y de la temporada regular, en el cual estarán recibiendo a los Reyes de Jalisco en sede y horario por confirmar. Los de casa tienen que ir por una victoria.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¡Es equipo coahuilense subcampeón en ‘tocho’! Torneo Nacional Élite

Hace 1 hora

Muestran Jugadores del flag football de Saltillo su talento en el Tazón Lobos

Hace 2 horas

‘Despluma’ la Vista Hermosa a los Gallos

Hace 2 horas

Supera Jogga Feito a Chiwis

Hace 2 horas

Buenos triunfos de Chucos JR y FC 2000

Hace 2 horas

‘Industriales’ empatan y ganan en penales

Hace 2 horas

Derrota Broncos a Bills 13 puntos a 6

Hace 2 horas

Realizan con gran éxito la Carrera Atlética 2026

Hace 3 horas

VIDEO: La golpeó una pelota en el estadio, la atacaron en redes… y volvió al siguiente partido

Hace 5 horas

Spurs vencen al invicto Thunder de la mano de Wembanyama

Hace 8 horas

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista

Hace 10 horas

Cruz Azul disputaría la Final de Ida frente a Pumas en el Estadio Ciudad de los Deportes